|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 2 xl o samsung s9 plus
Buenas.
Hace poco se murió el movil que actualmente tengo y necesito cambiarme. Sé que esta comparación ha sido un tema recurrente pero quería pediros opiniones teniendo en cuenta que a lo que más importancia le doy de un movil es a la cámara (tanto fotos como video) y a la bateria. Luego hay cosas de mediana importancia como la pantalla y el rendimiento (que en los gama alta suele ser sobresaliente) Actualmente el s9 plus lo puedo adquirir por unos 670 euros, y el pixel 2 xl de 128gb por unos 780 euros, es decir la diferencia es unos 100 euros (más caro el pixel) Vosotros con estas premisas iríais a por un pixel o a por un s9 plus? Gracias! Última edición por Ainkurn Día 06/08/18 a las 14:37:22. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Ainkurn:
|
||||
|
||||
Buenas.
Hace poco se murió el movil que actualmente tengo y necesito cambiarme. Sé que esta comparación ha sido un tema recurrente pero quería deciros por qué os hago esta pregunta. Estoy ente el s9 plus y el pixel 2 xl. A lo que más importancia le doy es a la cámara (tanto fotos como video) y a la bateria del movil. Luego hay cosas de mediana importancia como la pantalla y el rendimiento (que entos gama alta suele ser sobresaliente) Actualmente el s9 plus lo puedo adquirir por unos 670 euros, y el pixel 2 xl de 128gb por unos 780 euros, es decir la diferencia es unos 100 euros (más caro el pixel) Vosotros con estas premisas iríais a por un pixel o a por un s9 plus? Gracias! ![]() Para mí no hay discusión posible. |
|
||||
|
||||
Pues yo no, yo me quedo con el s9+
El pixel más allá de actualizaciones y el buen procesado en fotos, no tiene ningún atractivo, de hecho como móvil lo encuentro bastante meh |
|
||||
|
||||
Elegir entre esos dos se resume en si quieres la mejor pantalla y diseño (s9+) o si quieres android stock limpio (pixel)
No es cierto, están muy parejos ambos tanto en cámara como en batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Hace poco se murió el movil que actualmente tengo y necesito cambiarme. Sé que esta comparación ha sido un tema recurrente pero quería pediros opiniones teniendo en cuenta que a lo que más importancia le doy de un movil es a la cámara (tanto fotos como video) y a la bateria. Luego hay cosas de mediana importancia como la pantalla y el rendimiento (que en los gama alta suele ser sobresaliente) Actualmente el s9 plus lo puedo adquirir por unos 670 euros, y el pixel 2 xl de 128gb por unos 780 euros, es decir la diferencia es unos 100 euros (más caro el pixel) Vosotros con estas premisas iríais a por un pixel o a por un s9 plus? Gracias! ![]() Quieres el "mejor" software, ve por el Pixel. Dejando esto de lado, si lo que más te interesa es la cámara, entonces tu equipo es el S9+, ya que aunque el Pixel no es malo, el S9+ te dará mejores resultados en todas las circunstancias, mientras que el Pixel flojea bastante en condiciones de poca luz y el video es bastante regular también. ![]()
|
||||
|
||||
El compañer ha dicho claramente que lo que le importa es la camara, rendimiendo y pantalla y demas es secundario, y en camara el pixel 2xl barre al s9, que es buena camara pero saca los colores lavados, con efecto acuarela y sin detalle por los colores difuminados... no respeta la texturas como si hace una camara top, no digo que el s9 tenga mala camara, pero cuando la enfrentas a la mejor... pierde
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... ![]() ![]() El Pixel tiene una cámara que te dará resultados impresionantes cuando las condiciones de luz son buenas, pero en cuanto la luz empieza a escacear, te vas a llevar todo tipo de sorpresas. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues viendo la comparativa, el pixel tambien me parece mejor camara de noche, saca mas informacion de las zonas oscuras y saca una foto mas luminosa
|
||||
|
||||
El compañer ha dicho claramente que lo que le importa es la camara, rendimiendo y pantalla y demas es secundario, y en camara el pixel 2xl barre al s9, que es buena camara pero saca los colores lavados, con efecto acuarela y sin detalle por los colores difuminados... no respeta la texturas como si hace una camara top, no digo que el s9 tenga mala camara, pero cuando la enfrentas a la mejor... pierde
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... ![]() ![]() Lo del rendimiento tambien es cuestionable. El otro día Marques Brownlee hizo un vídeo sobre la pérdida de rendimiento y ralentizaciones del pixel 2... Tal parece no es la panacea Aparte el hardware es superior en el s9+, es más reciente y lo más importante, 100€ más barato... Yo lo tendría claro |
|
||||
|
||||
Son excesivamente parejos como para pagar 100 euros mas por el Pixel. Por tanto yo optaría por el S9+. Si me dijeses que tienes muchas cosas a favor del pixel quizás , pero no es así.
Saludos
|
||||
|
||||
Y para mas merito del pixel, que es de una generacion pasada 2017, a mi entender le gana al s9 que es de 2018, hay que recordar que le verdadero rival del s9 deberia ser el pixel 3 que seria de la misma añada y si ya el del año pasado... pues haber el pixel 3 de que es capaz
|
||||
|
||||
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... ![]() ![]() Cada uno tiene sus pros y sus contras en tema cámaras, uno es mejor en una cosa, el otro es mejor en otra... El pixel hace fotazas y el HDR+ es fantástico, pero... donde está el zoom óptico? O el super slow motion a 960fps? O la grabación a 1440p en la cámara delantera? Última edición por NixxxoN Día 06/08/18 a las 16:20:30. |
|
||||
|
||||
y para muestra una imagen que resume las camaras.. hay que ser un poquito fanboy para poner la camara del s9 a la altura dle pixel... ![]() ![]() Y para mas merito del pixel, que es de una generacion pasada 2017, a mi entender le gana al s9 que es de 2018, hay que recordar que le verdadero rival del s9 deberia ser el pixel 3 que seria de la misma añada y si ya el del año pasado... pues haber el pixel 3 de que es capaz
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Personalmente por preferencia me quedaría con el pixel2Xl
![]() |
||||||
|