|
||
|
||||
|
||||
Samsung ya no cuida al S9 y S9+
Samsung ha dejado abandonado su tlf estrella por la poca aceptacion que ha tenido, y ahora le pone toda su atención al note9. Pasa de las actualizaciones y de los clientes... ya que no mejora el tlf. Ahora supuestamente saca el note 9 con una mejor cámara que el S9 y S9+ , con inteligencia artificial igual que los Huawei P20 pro, para hacerlo más atractivo que los s9 y s9+. Yo soy poseedor de un S9+ desde marzo, y soy fiel a samsung desde el S2, pero este año con el S9+ siendo un pepino. de móvil, ya que vengo del S7 edge, siento que samsung no está haciendo bien las cosas. Habló. siempre bajo lo qye veo, espero equivocarme y qye el S9+ me de las alegrías que me han dado todos mis antiguos samsung, en especial mi antiguo S7 edge. Saludos
Última edición por Casual40 Día 07/08/18 a las 19:06:58. |
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo por que decis eso de que no se ha vendido, a ver...comparado con el s7 seguramente no llega a sus cifras, pero tras los iphone, en lo que va de año, es el segundo android mas vendido en el mundo tras el redmi 5 de xiaomi, no se...
|
|
||||
|
||||
Es lo que leo en las webs, que no se está vendiendo como Samsung esperaba. Se está vendiendo aún peor qye el S8 Y S8+, al no tener muchas diferencias aparentes, pero una vez que lo tienes si qye las ves. Yo espero que Samsung cuide del S9+ igual que hizo con el S7 edge. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pon en google los moviles mas vendidos del 2018, es lo q hay, numeros. A partir de ahi...las previsiones podrian ser mejores o peores para los de samsung? puede ser Y lo de vodafone ya lo hizo con el s8, a mi me salio por 240 pavetes, a si q eso no es algo relevante. Y por cierto...yo no encuentro eso de que samsung pasa de este modelo por las bajas ventas, |
|
||||
|
||||
Vaya tontería macho... Van actualizando casi actualización al mes y el móvil va fino, al menos hablo por el mío. Que el note 9 será mejor, pues por supuesto, faltaría más, no iban a sacar otro peor, y que le están dando bombo, pues normal... a mí me encantan las actualizaciones como al que más pero hay veces que ya veo quejarse por quejarse y encima sin saber aún cuándo y cómo llegará las próximas actualizaciones gordas... y el precio en compañías es más barato con una tarifa y con permanencia, vamos yo no veo el chollo por ninguna parte (a no ser que seas de usar mucho teléfono suelas tener tarifas altas y al fin de cuentas te salgan el s9 barato igual que el p20 o similar). Y que haya bajado el precio libre también lo veo normal, como suele pasar en android... No quiero que nadie se lo tome a mal aunque empiece diciendo que es una tontería respeto otras opiniones pero es que a veces no entiendo tanta queja y últimamente nada más se leen quejas en general, yo me quejaré si android 9 sale por diciembre, que eso ya si que sería para hacerselo mirar. Aún así seguiría contento con el móvil, por ahora lo veo el terminal más redondo del mercado (y no soy un fan ni mucho menos, vengo de un htc 10 vaya)... ya está ya me he quedado a gusto jaja
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurmano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tontería macho... Van actualizando casi actualización al mes y el móvil va fino, al menos hablo por el mío. Que el note 9 será mejor, pues por supuesto, faltaría más, no iban a sacar otro peor, y que le están dando bombo, pues normal... a mí me encantan las actualizaciones como al que más pero hay veces que ya veo quejarse por quejarse y encima sin saber aún cuándo y cómo llegará las próximas actualizaciones gordas... y el precio en compañías es más barato con una tarifa y con permanencia, vamos yo no veo el chollo por ninguna parte (a no ser que seas de usar mucho teléfono suelas tener tarifas altas y al fin de cuentas te salgan el s9 barato igual que el p20 o similar). Y que haya bajado el precio libre también lo veo normal, como suele pasar en android... No quiero que nadie se lo tome a mal aunque empiece diciendo que es una tontería respeto otras opiniones pero es que a veces no entiendo tanta queja y últimamente nada más se leen quejas en general, yo me quejaré si android 9 sale por diciembre, que eso ya si que sería para hacerselo mirar. Aún así seguiría contento con el móvil, por ahora lo veo el terminal más redondo del mercado (y no soy un fan ni mucho menos, vengo de un htc 10 vaya)... ya está ya me he quedado a gusto jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Esta gente...dan risa.
Obvio el Note 9 tiene mas reflectores por ser el equipo nuevo. Vaya, hasta las compañias de automoviles lo hacen. No entiendo como lo han dejado tirado, si ha recibido sus actualizaciones mensuales dentro de la primera o segunda semana del mes en curso. No como cierto fabricante...cofOnepluscof que jamas le perdonare haber dejado tirado el cofOneplusXcof |
|
||||
|
||||
Samsung ha dejado abandonado su tlf estrella por la poca aceptacion que ha tenido, y ahora le pone toda su atención al note9. Pasa de las actualizaciones y de los clientes... ya que no mejora el tlf. Ahora supuestamente saca el note 9 con una mejor cámara que el S9 y S9+ , con inteligencia artificial igual que los Huawei P20 pro, para hacerlo más atractivo que los s9 y s9+. Yo soy poseedor de un S9+ desde marzo, y soy fiel a samsung desde el S2, pero este año con el S9+ siendo un pepino. de móvil, ya que vengo del S7 edge, siento que samsung no está haciendo bien las cosas. Habló. siempre bajo lo qye veo, espero equivocarme y qye el S9+ me de las alegrías que me han dado todos mis antiguos samsung, en especial mi antiguo S7 edge. Saludos
![]() Mensualmente ha resuelto los bugs y problemas que se han presentado, y siempre con las últimas actualizaciones de seguridad; de hecho, este mes de Agosto Samsung sacó el parche de seguridad de Agosto incluso antes que los Pixel, ¿así que de qué estás hablando?. Si, el Note 9 vendrá y tendrá mejoras obviamente, pero no descarto que algunas de ellas lleguen después al S9+ porque comparten el mismo hardware y es común que se hagan este tipode movimientos. Yo no sé cómo ha venido Samsung haciendo las cosas, porque este es mi primer equipo Samsung en la vida, pero yo estoy contento con el servicio y el soporte que han dado, y me sorprende escuchar toda la mierda que se le echa a Samsung cuando estoy viviendo una realidad totalmente distinta. ![]()
|
||||
|
||||
Infórmate bien, nadie da duros a pesetas y menos timofone, 24 meses de permanencia con las tarifas más altas, que el descuento te lo cobran mes a mes
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te comento..mi mujer aprovecho la oferta y pillo con Vodafone el s9 a 380 euros..al mes se hizo portabilidad a otra compañía..sabes cuanto pago de penalizacion?cero euros..asique informate tu..si el s9 se esta vendiendo como el culo y vodafone se quiere quitar stock de encima no es mi problema..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdón no es ningún berrinche, sólo que estamos en el mes de agosto, tengo S9+ libre con la actualización de seguridad de junio aún... Ahora para septiembre nos pondrán la de agosto, siempre somos los últimos. Y ya he dicho antes qye yo soy cliente de samsung de toda la vida.. Pero con el S9 veo que están un poco desfasaos..
|
|
||||
|
||||
En serio...no entiendo nada, a ver...yo no me caso con ninguna marca, ahora estoy con samsung y genial, pero me vas a decir q las actualizaciones en los anteriores moviles ha sido mejor y mas rapida? y lo dices vinivendo del s7edge con la cagada q hubo el año pasado para pasar a nougat, q anda q no fue problematica.
Yo creo q siempre, en eso no soy nada optimista con samsung, siempre las actualizaciones en esta marca seran nefastas, pero no entiendo eso de estar actualizando por actualizar, y cuando la han cagado o han paralizado actualizacion o han sacado parche en muy "poco tiempo", y lo entrecomillo por q es poco tiempo para ser samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón no es ningún berrinche, sólo que estamos en el mes de agosto, tengo S9+ libre con la actualización de seguridad de junio aún... Ahora para septiembre nos pondrán la de agosto, siempre somos los últimos. Y ya he dicho antes qye yo soy cliente de samsung de toda la vida.. Pero con el S9 veo que están un poco desfasaos..
![]() Estamos en el mes de Agosto y la actualización de Agosto ya salió desde hace un par de días, incluso por delante de los Pixel. Si no la has recibido, será cuestión de días porque siempre se hacen las actualizaciones por regiones y no todos al mismo tiempo. Y además te aventuras a dar predicciones para Septiembre que son totalmente incorrectas por no informarte y desconocer qué y cómo funcionan las cosas. ![]()
|
||||
|
||||
Si no es berrinche, ¿entonces cómo se llama lo que estás haciendo?.
Estamos en el mes de Agosto y la actualización de Agosto ya salió desde hace un par de días, incluso por delante de los Pixel. Si no la has recibido, será cuestión de días porque siempre se hacen las actualizaciones por regiones y no todos al mismo tiempo. Y además te aventuras a dar predicciones para Septiembre que son totalmente incorrectas por no informarte y desconocer qué y cómo funcionan las cosas. ![]() ![]() Última edición por Matdanca Día 08/08/18 a las 18:20:39. |
|
||||
|
||||
Yo, de una persona q ya ha consumido varios moviles samsung, no lo entiendo ni lo comprendo, es el unico punto debil, a mi gusto que tene samsung y que a alguien q ya es consumidor de samsung....pues como q es un poco raro la sorpresa e indignacion en su teorica lentitud de actualizaciones, insisto...seria muy facil para ellos hacer actualizaciones "placebo" hasta semanales y asi estariais la mar de contentos, no se...a mi con q vaya bien
Y lo del Pixel...por favor...q es el dispositivo de google, si no es el primero en tener la nueva version de android seria para descojonarse PD: Y obviamente los siguientes los de android puro, el essential, nokia... PD: Y otro punto debil de samsung, el touchwiz (ahora samsung experience), joder...que lleguen a un acuerdo con los de Nova y asi tendriamos mas rapido las actualizaciones ya q no habria tanta adaptacion, de todas formas habra q ver tambien si surte efecto y da su fruto el famoso project trebble Última edición por powdermiguel Día 08/08/18 a las 17:36:55. |
|
||||
|
||||
Claro que es obvio lo del pixel, lo que no es obvio es que llegue en Samsung tarde, muy muy tarde y mal oreo, Android p o la que sea, de todos modos, puede que el compañero se haya adelantado y sea pronto para preocuparse, pero vamos, que la historia como dije se conoce más que de sobra...ya veremos...
Yo, de una persona q ya ha consumido varios moviles samsung, no lo entiendo ni lo comprendo, es el unico punto debil, a mi gusto que tene samsung y que a alguien q ya es consumidor de samsung....pues como q es un poco raro la sorpresa e indignacion en su teorica lentitud de actualizaciones, insisto...seria muy facil para ellos hacer actualizaciones "placebo" hasta semanales y asi estariais la mar de contentos, no se...a mi con q vaya bien
Y lo del Pixel...por favor...q es el dispositivo de google, si no es el primero en tener la nueva version de android seria para descojonarse PD: Y obviamente los siguientes los de android puro, el essential, nokia... ![]() Última edición por Matdanca Día 08/08/18 a las 17:40:18. |
|
||||
|
||||
Claro que es obvio lo del pixel, lo que no es obvio es que llegue en Samsung tarde, muy muy tarde y mal oreo, Android p o la que sea, de todos modos, puede que el compañero se haya adelantado y sea pronto para preocuparse, pero vamos, que la historia como dije se conoce más que de sobra...ya veremos...
![]() Claro, por eso es algo raro su sorpresa e indignacion, habiendo tenido otros samsung como dice q ha tenido. A q a ti no te sorprende? jeje |
|
|
||||
|
||||
Puff no sé macho, me acabo de releer el hilo inicial y puede parecer sospechoso como algunos comentais esas quejas a estas alturas, ya que no viene a cuento todavía y han habido parches como algunos comentais, no obstante se lo que pasará al final como ya dije, pero si, no viene muy a cuento el post en si del compañero ahora...y no, no soy anti Samsung ni antina de na si es lo que quieres insinuar, puedes echar un ojo a mis comentarios por el foro verás que aunque tenga mis preferencias no me caso con ninguna marca y me gusta probar, Samsung incluido.
Última edición por Matdanca Día 08/08/18 a las 18:23:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|