Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/18, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Queremos teléfonos de 7 pulgadas?, topes de gama, yo digo que si.

Todo es más cómodo, se ve mejor y se disfruta más en una pantalla más grande, creo que las 7 pulgadas son el equilibrio perfecto entre experiencia de uso e incomodidad de transporte. Siempre leo críticas al tamaño de los teléfonos pero estoy seguro de que cualquier persona que pase de un uso básico del teléfono, es decir que lo use para algo más que para WhatsApp, agradece una pantalla más generosa, y cuando más avanzado el uso más cómodo se hace un teléfono de pantalla más grande. El WhatsApp para mi es lo de menos, yo navego muchísimo por páginas web en el teléfono, veo muchísimos videos de YouTube... Tengo una tarifa de 25 gigas contratados y los gasto todos durante el mes, a pesar de tener WiFi en casa.

Tengo la posibilidad de comprar el teléfono que quiera, sin importar el dinero y sin embargo el teléfono que prefiero son los Max porque de momento son la única opción disponible en este tamaño, pero por supuesto que me gustaría un procesador TOP, una cámara TOP... ¿Porque no hacen topes de gama en 7 pulgadas? No lo entiendo. Llevo un año con el Mi Max 2 y me cabe en todos los bolsillos, y no soy especialmente alto... Al final todas esas cosas que dice la gente son una tontería, no es una tablet, te acostumbras super rápido a un teléfono grande y transportarlo no es nada del otro mundo, al final yo no noto la diferencia con otros teléfonos, y sin embargo en el uso si que se nota, la forma en la que uso el Max 2, la cantidad de tiempo que paso frente a su pequeña pantalla, me parece increíble que la gente no se dé cuenta, y ahora que los teléfonos vienen sin marcos, no me explico como todas las marcas no están sacando sus mejores teléfonos en 7 pulgadas... la pantalla es el medio a travez del cual tu interactuas con el teléfono, donde haces todo, donde lo ves todo, la principal función de un móvil por encima de cualquier otra es la de ser una pantalla, y a través de ella haces todo lo demás, todo es más cómodo, se ve mejor y se disfruta más en una pantalla grande.

¿Porque los fabricantes no se terminan de dar cuenta de esto y no sacan gamas altas en 7 pulgadas?, versiones PLUS al menos, ¿y porque Xiaomi a pesar de la enorme espectación que había sobre una versión PRO del Mi Max 3 no lo sacó?, no creéis que dejo escapar una gran oportunidad para ser líder y explotar un nicho de mercado vacío de competencia, porque van a llegar Mi Max 3 Killlers y dejarán a Xiaomi fuera del liderazgo, que oportunidad ha tenido con la saga Max para tener un modelo de referencia... Ahora se quedarán en la gama media sin cubrir lo que muchos esperábamos, no sacar una versión PRO creo que será una horriblemente mala decisión.

Viendo un teléfono de 7 pulgadas sin marcos como el nuevo Honor Note 10... ¿No se os despierta el gusanillo de disfrutar de una pantalla de este tamaño?... En los topes de gama quiero decir.

Última edición por slconect Día 31/07/18 a las 15:10:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/18, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

si xiaomi no ha querido explotar ese nicho con un telefono top sera porque lo tienen mas que estudiado y creen que no es tan grande/rentable ese nicho por ahora.

Para mi con 5,5"-5,8" bien aprovechado es lo ideal, pero claro al final es segun el usuario, yo los videos los veo en la tablet o tele en casa, en la calle veo pocos videos o ninguno.

Quizas el concepcto 7" venga a raiz de los futuros moviles "plegables"
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Ni con tu dinero.
Comodísimo, si, sobretodo meterlo en el bolsillo de los pantalones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 31/07/18, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Y el objetivo de este post cuál es?
Hay gente que quiere pantallas más grandes y gente que quiere móviles pequeños. A mí 5 pulgadas me dan de sobra para lo que necesito, digas tú lo que digas no voy a pasar de 5 y media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni con tu dinero.
Comodísimo, si, sobretodo meterlo en el bolsillo de los pantalones.
Eso es un mito, llevo un año llevando el Mi Max 2 en el bolsillo, que es del mismo tamaño que estos dos nuevos modelos de 7 pulgadas sin marcos, y no he encontrado ni un solo pantalón donde no quepa cómodamente, y no soy especialmente alto ni grande, si cabe una mano cabe el teléfono, y malo sería un bolsillo donde no pudieras meter la mano... Es un mito lo del bolsillo, al final te acostumbras en muy poco tiempo... Y más que un mito ya hablar de que no cabe en el bolsillo es una tradición popular, que la gente sigue desde que salió el primer Note de Samsung de 5,2 pulgadas... Es que la comunidad amante de los móviles es muy tradicional... Perpetuemos las tradiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Eso es un mito, llevo un año llevando el Mi Max 2 en el bolsillo, que es del mismo tamaño que estos dos nuevos modelos de 7 pulgadas sin marcos, y he encontrado ni un solo pantalón donde no quepa cómodamente, y no soy especialmente alto ni grande si cabe una mano cabe el teléfono, y malo sería un bolsillo donde no pudieras meter la mano... Es un mito lo del bolsillo, al final te acostumbras en muy poco tiempo... Y más que un mito ya hablar de que no cabe en el bolsillo es una tradición popular, que la gente sigue desde que salió el primer Note de Samsung de 5,2 pulgadas... Es que la comunidad amante de los móviles es muy tradicional... Perpetuemos las tradiciones
Yo tengo un Mi 5, compacto para la situación actual del mercado, y tengo bolsillos donde no cabe.
Hablando del Note, me entra la risa cada vez que veo a mi vecino con su Note 8 en el ascensor. Es sencillamente ridículo ese tamaño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/18, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
He tenido móviles como el Mate 9... la verdad que las primeras semanas bien pero luego se me hizo super grande! Ahora con el p20 pro voy mas comodo mas estrecho y algo menos largo y la pantalla para mi uso esta genial.
Mi tope de altura seria como muchísimo el Mate 9 o Mate 10 pero muy bien aprovechados los bordes. A mas no cambiaria por comodidad de llevarlo todo el dia en el bolsillo. A si que mientras sigan ajustando marcos perfecto, pero mas grande uff.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Eso es un mito, llevo un año llevando el Mi Max 2 en el bolsillo, que es del mismo tamaño que estos dos nuevos modelos de 7 pulgadas sin marcos, y no he encontrado ni un solo pantalón donde no quepa cómodamente, y no soy especialmente alto ni grande, si cabe una mano cabe el teléfono, y malo sería un bolsillo donde no pudieras meter la mano... Es un mito lo del bolsillo, al final te acostumbras en muy poco tiempo... Y más que un mito ya hablar de que no cabe en el bolsillo es una tradición popular, que la gente sigue desde que salió el primer Note de Samsung de 5,2 pulgadas... Es que la comunidad amante de los móviles es muy tradicional... Perpetuemos las tradiciones
Claro que sí hombre, esos tabletófonos son comodísimos y caben en cualquier sitio, sin problema...

No.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Nos vemos en 2 años con teléfonos de 10,1".......... Que desastre.
Viejo 31/07/18, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo más que el tamaño de la pantalla en si mismo, hablaría de dimensiones del teléfono.

A mi personalmente, todo lo que pase de 150 mm x 75 mm x 8mm y unos 175 gr, se me hace incómodo. Entrar en el boslillo entra, pero ya para sentarte tienes que sacarlo si o si. Sinceramente, no termino de entender bien la moda esta de los zapatófonos, creo que en un teléfono más de esos tamaños, que puede albergar unas 5.8 ", me parece absurdo...si quiero ver una peli, la veo en la tele, si necesito editar un documento, lo hago en un pc, esto de los móviles enormes, para abarcarlo todo, me parece abarcar mucho, y apretar muy poco... la única ventaja real que le veo es como arma arrojadiza...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 31/07/18, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Joer menos mal que lo has separado en párrafos, porque este post era mas largo que un movil de 7“ con formato 18:9

Edit:

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
la única ventaja real que le veo es como arma arrojadiza...
Ahi te equivocas, un móvil como este concentraria tanta masa que en realidad no lo estarías arrojando sino que atraeria hacia si la persona / objetivo del ataque logrando al fin el mismo efecto en realidad

Última edición por Gradius Día 31/07/18 a las 16:16:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gradius su comentario:
Viejo 31/07/18, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Típico comentario absurdo, que se repite una y otra vez, de gente que no es capaz de ver la diferencia entre tamaños ni cree que haya un límite de sentido común, pues no es lo mismo 10 pulgadas que 7 y si, amigo, hay un límite en el que se equilibra la comodidad de uso y el disfrute de contenido en detrimento de la comodidad de transporte... Probablemente cercano a las 7 pulgadas para lo que es un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Solo leí la pregunta y mi respuesta es SI. siempre q no sean más grandes quevun mate 9 o 10, x ejem. y 16:9
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pues es cuestion de gustos, si tu estas comodo con ese tamaño pues genial
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
¿Queremos teléfonos de 7 pulgadas?

Yo personalmente no, me parece excesivo.
Viejo 31/07/18, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que sí hombre, esos tabletófonos son comodísimos y caben en cualquier sitio, sin problema...

No.
Si, si, ....

Viejo 31/07/18, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
De 40", yo lo quiero de 40", ...
Viejo 31/07/18, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
al principio, creia que el op estaba siendo sarcastico, pero veo que no, a ver, cada uno tiene sus gustos

como han dicho los compis, las grandes marcas si no sacan moviles de 7" es porque no tienen tanta demanda.

Pero es curioso que xiami y honor saquen gamas medias de 7" de hecho el publico ha aumentado su telefono, de 5 a 6" este ultimo año... asi que no seria tan raro ver baldosas. porque usamos el movil mas como ordenador que telefono portatil.

por otro lado el OP comenta que hace todo con su teléfono y lo mas sorprendente es que lo hace bajo datos en lugar de wifi.... el compi sabra lo que desea pero yo prefiero un monitor grande para navegar, chatear, leer, y ver pelis con un PC, que dejarme la vista en una pantalla, aunque sea de 7", porque es incomodo... otra cosa es que por trabajo, estudios o que no tengas una pantalla de monitor/tv tengas que joderte con el movil.

yo lo respeto... pero no lo comparto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
Viejo 31/07/18, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Me parece que este hilo va a dar mucho juego (a pesar de que la cuestión que plantea el op es plausible todo sea dicho)
Responder Con Cita

Viejo 31/07/18, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo más que el tamaño de la pantalla en si mismo, hablaría de dimensiones del teléfono.

A mi personalmente, todo lo que pase de 150 mm x 75 mm x 8mm y unos 175 gr, se me hace incómodo. Entrar en el boslillo entra, pero ya para sentarte tienes que sacarlo si o si. Sinceramente, no termino de entender bien la moda esta de los zapatófonos, creo que en un teléfono más de esos tamaños, que puede albergar unas 5.8 ", me parece absurdo...si quiero ver una peli, la veo en la tele, si necesito editar un documento, lo hago en un pc, esto de los móviles enormes, para abarcarlo todo, me parece abarcar mucho, y apretar muy poco... la única ventaja real que le veo es como arma arrojadiza...
Ya,... Y para ver fotos las ves en el portátil,... para ver videos de YouTube, navegar por páginas web... Todo en el portátil... Pues una de "tres" o te llevas el portátil a todos lados, o usas poco el móvil aparte de hacer llamadas, o simplemente haces todo eso más incómodamente y con peor experiencia y disfrute que quien lo hace en una pantalla más grande... Bueno hay quien le da prioridad a poder tener un teléfono en el bolsillo para responder una llamada, pero cada vez hay más gente que se compra un teléfono para usarlo como smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /