|
||
|
||||
|
||||
Diferentes modelos en Amazon?
Estoy en esa fase de "lo pillo, no lo pillo" y veo que hay diferentes modelos en Amazon.
En concreto diferentes medidas de pantalla, en unos pone 6,22 y en otros 6,28. El modelo rojo también tiene otra nomenclatura, por eso os pregunto, son iguales?. Me interesa el 128gb que está a 569 euros, supongo que es el precio apropiado no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo es. No sé lo de los modelos, pero me costó eso en la página oficial.
|
|
||||
|
||||
Es el precio apropiado para ese almacenamiento, sí.
Por lo de las pulgadas de la pantalla no te preocupes, será algún tipo de equivocación que hayan tenido, porque sólo existen OnePlus con 6'28 pulgadas no hay más variaciones en cuanto a eso. |
|
||||
|
||||
Otra duda antes de lanzarme....
Me preocupa mucho la calidad de sonido y nitidez en las llamadas. Yo llamo mucho y me llaman y esa es una de la cosas que más valoro, que se escuche alto y claro. Como se comporta en ese aspecto?. |
|
||||
|
||||
Es el altavoz para multimedia el que deja un poquito de desear pero nada grave. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=UnRusoEnBolas;29175456]A la hora de hacer llamadas el auricular del móvil funciona perfectamente y se escucha nítido.
Es el altavoz para multimedia el que deja un poquito de desear pero nada grave.[/QUOTE La multimedia me da igual, apenas veo vídeos o escucho música, sólo escucho radio fm por internet. Si se escucha bien la conversación ya me vale. Eso y que gestione bien el dualsim. Es que si no, me quedo con mis dos móviles que son un P10 y un IPHONE X. |
|
||||
|
||||
[quote=Vicox;29175473]
A la hora de hacer llamadas el auricular del móvil funciona perfectamente y se escucha nítido.
Es el altavoz para multimedia el que deja un poquito de desear pero nada grave.[/QUOTE La multimedia me da igual, apenas veo vídeos o escucho música, sólo escucho radio fm por internet. Si se escucha bien la conversación ya me vale. Eso y que gestione bien el dualsim. Es que si no, me quedo con mis dos móviles que son un P10 y un IPHONE X. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=UnRusoEnBolas;29175489]
Sobre la Dual SIM no te puedo contar porque no lo he usado pero las llamadas se escuchan perfectamente pero no sé... Teniendo un P10 y un iPhone X. No tendigo yo qué el OP6 no sea mejor (para mí es mejor que ambos) pero tampoco vas a notar un super cambio, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero por supuesto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|