|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM china vs global ¿Problemas para pasar a otras?
Si le voy a meter la ROM xiaomi.eu u otra ... ¿me afecta en algo que el móvil venga con la china o la global?
El proceso de flasheo sería el mismo o puede haber problemas con la china. ¿Algo relacionado con el bloqueo del bootloader? Es que es más fácil y barato encontrarlo con la china |
|
|
||||
|
||||
No debes tener problema...Como todo,No debes,pero en esto riesgos existen como todo.
Yo,lo tengo con Miuims y me llego con China...Con tu desbloqueo de Bootloader, pues instalar Twrp y meter customs roms... Saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que es porque para pasar de la ROM china a otra necesitas desbloquear el bootloader y eso implica mucho tiempo de espera. ¿Se puede hacer de otro modo. ¿No hay el mismo problema partiendo de la ROM global? Última edición por skanskan Día 03/08/18 a las 01:56:59. |
|
||||
|
||||
¿Y por qué en los hilos de ofertas la gente le da tanta importancia a que sean de ROM global, que además son más caros?
Supongo que es porque para pasar de la ROM china a otra necesitas desbloquear el bootloader y eso implica mucho tiempo de espera. ¿Se puede hacer de otro modo. ¿No hay el mismo problema partiendo de la ROM global? ![]() La gente pide global,para no complicarse la vida...Pero.la global de algunos vendedores,ni son globales ni son nada...Son como las antiguas ROMs falsas...
|
||||
|
||||
Gente ojito con cerrar bootloader...Ayer realice la prueba y me lleve un susto...Puede que el Mi8 no estaba bien reconocido,por fastboot...Pase de custom ROM a global...No existe roller back...Pero al cerrar bootloader instalando la global...Se quedó flasheando a lo loco...Saludos...
Os dejo grupo dónde andamos hablando de todos estos temas... https://t.me/mi8spain
|
||||
|
||||
Gente ojito con cerrar bootloader...Ayer realice la prueba y me lleve un susto...Puede que el Mi8 no estaba bien reconocido,por fastboot...Pase de custom ROM a global...No existe roller back...Pero al cerrar bootloader instalando la global...Se quedó flasheando a lo loco...Saludos...
Os dejo grupo dónde andamos hablando de todos estos temas... https://t.me/mi8spain ![]() |
|
||||
|
||||
Antes por mi flssh,se podía instalar la global...Sin abrir bootloader,cosa que se debería de hacer, porqué ¿Y si tengo un brick por una mala global? Pues eso...Que mínimo,nos deberían dejar esa opción.
La gente pide global,para no complicarse la vida...Pero.la global de algunos vendedores,ni son globales ni son nada...Son como las antiguas ROMs falsas... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|