![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notifications for Smartwatches
Estoy desarrollando una App para este tipo de relojes y bandas que no disponen de un sistema para programarlos. Es una App que de alguna forma debe sustituir a la App original que envía las notificaciones al reloj. Me explico: - Se debe instalar la App Notifications for Smartwatches (Es freemium) - Se debe seguir utilizando la App del propio reloj que envía las notificaciones, pero asegurarse de que la App "Notifications for Smartwatches" está habilitada para que también envíe sus notificaciones al reloj. - Lo suyo es que el tipo de notificaciones que lee la App "Notifications for Smartwatches" no estén activadas en la otra App para evitar duplicidades, pero se puede dejar para comparar. Dependiendo del software del reloj o banda, permitirá incluir opciones de botón. Si lo permite, la App "Notifications for Smartwatches" permitirá contestar y enviar nuevos whatspp/telegram a los contactos que previamente te hayan enviado un mensaje. Por otra parte, en cada mensaje de whatspp/telegram enviará el historial de mensajes anteriores del mismo contacto para seguir el hilo de la conversación (siempre que la App haya estado activa). Si la probais, por favor, comentadme qué tal os va. https://play.google.com/store/apps/d...m.pacosal.nfsw Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probada en:
- Android Wear (Sony Smartwatch 3): Muestra botones de acción - Sony Smartband Talk: Muestra botones de acción - D5+: No muestra botones, solo los mensajes - Samsung Gear S2/S3: Muestra botones de acción - Samsung Gear Fit 2: Muestra botones de acción iré actualizando con otros dispositivos. Última edición por pacosal Día 16/07/17 a las 18:54:56 |
|
||||
|
||||
En el Huami Amazfit solo muestra los mensajes, tampoco llega a mostrar el historial
Enviado desde mi Google Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué versión de Android utilizas? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo siento, en Android 8.0 desconozco si va bien, ya que no tengo ninguno disponible.
|
|
||||
|
||||
Version 1.0.3
---------------- Ahora también va con el Samsung Gear S2/S3 y el Samsung Gear Fit 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Probada en gear fit 2 con s7 edge 7.0 y por ahora todo correcto , llevo poco tiempo y me ha dejado escribir nuevo mensaje de wasap y poner YouTube para que me notifique(por defecto no se puede)y sale el historial. falta ver si se desconecta o está estable, seguiré informando. Por ahora buen trabajo, pagaré por ella si sigue estable y calificare como se merece en Google play
Una pregunta, cuando pongo las frases que no quiero que me notifique, después de las comas hay que poner espacio o no? Yo intentaría poner esta información también para que quedara claro, seguramente más gente se lo pregunte. Un saludo Última edición por Zeop Día 18/07/17 a las 10:37:21 |
|
||||
|
||||
Perfecta con el gear s3 , notifica perfecto los whatsapp , puedo leer todo el contenido y todos los mensajes sin problema , se acabo el problema , te felicito , solo faltaria que se pudiera ver las imagenes para ser perfecta.... gracias
|
|
||||
|
||||
La semana q viene lo probaré q me llega mi nuevo gear s3
![]() Y añado Gear Fit 2 funciona perfectamente, muestra historial y tal Última edición por r4yv3n Día 18/07/17 a las 22:13:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de que las notificaciones que me saltan en el movil no sean las de la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías explicar mejor cual es el problema que ves o tu sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Sí, perdona. Lo que me pasa es que cuando está la pantalla del móvil apagada y me llega una notificación de whatsapp, la notificación que me aparece en el móvil es la de la aplicación y no la nativa de whatsapp. A lo mejor es que es así por defecto, pero pensaba que solo notificaba en el reloj y no que también lo hacía en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola de nuevo Pacosal. Siguiendo este hilo, estoy intentado comprar la aplicación mediante el menu "premium, sin limites" pero al darle al botón, intenta abrir la Play Store y me aparece el error "Google Play Store se ha detenido". He probado a desinstalar e instalar de nuevo, pero el problema persiste. No tengo ningún problema a la hora de comprar alguna cosa directamente desde dicha tienda.. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y Gear S3.. |
|
||||
|
||||
Sencilla y efectiva. Sin duda la compraré. Solo una duda...
¿Se puede hacer que el historial de notificaciones se reciba con los más nuevos primero??? Un ejemplo: Me ma dan la siguiente conversación (cada línea es un wathsapp diferente) Hola Como estás Yo sigo en el trabajo Posiblemente llegue tarde En el reloj recibo: Posiblemente llegue tarde ---History--- Mensaje antiguo 1 Mensaje antiguo 2 Mensaje antiguo 3 Mensaje antiguo 4 Hola Como estás Yo sigo en el trabajo Es un poco desconcertante |
|
||||
|
||||
La app da fallo cuando intento que no me notifique un chat en concreto de wasap(con frase) , hasta que no borro del móvil la notificación de dicho chat no me deja entrar en wasap me da cierre forzoso.
Edito, tengo que desintalar he quitado en la app las frases para que no notifique y aún así me da cierre forzoso el wasap. S7 edge y gear fit 2 Vuelvo a editar, parece que lo he solucionado borrado caché de wasap y aztualizaciones, seguiré informando Nada no hay manera, otra vez vuelve a fallar, volveré a probarla en unos meses, todavía la tienes muy verde Última edición por Zeop Día 22/07/17 a las 10:40:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: