|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del snapdragon 820 se podra jugar al FORTNITE en Android con requisitos bajos, listado de moviles compatibles
https://www.xda-developers.com/is-my...-for-fortnite
![]() Era de esperar , viendo que en el iphone x parece casi un juego entre play 3 y 4( mas cerca de la 3 si) olvidaros los gama baja, media y media premium de ejecutar el juego ni si quiera en modo bajo Samsung s7 y lg g5 minimos requisitos Última edición por DIEGO198622 Día 07/08/18 a las 19:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal eso. Yo hace unos meses jugué al pubg mobile en baja en un S6 edge plus. Una generación a los del procesador Snapdragon 820. No entiendo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 75 y cuando empezaron a despegar los juegos se salían, me tiaraba días, horas, un huevo de tiempo... No queria ir al cole, bajar a la calle o juagar al futbol con los colegas solo queria jugar al gran turismo, al resident evil al crahs bandicot al metal gear solid, al mario wordl ,Spyro,al doom 64, al medal of honor, medievil Me cago en su puta madre eso fue lo mas de lo mas!!! Tambien me vicie mucho a la primera psp. Hace cosa de 3 años o asi me pille la play 4 y los 2 meses la vendi menuda puta mierda de consola o de juegos vete tú a saber me aburrian todos, asi que la vendi y ya nunca volveré a comprar nada parecido.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece una mierda de juego en la play 4, imaginate e un movil, ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto https://www.gamespot.com/articles/fo.../1100-6457583 |
|
|
||||
|
||||
|
Graficamente por lo menos en ios es brutal shur
Leete esto https://www.gamespot.com/articles/fo.../1100-6457583 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No! todos son una puta mierda!!!
Yo soy del 75 y cuando empezaron a despegar los juegos se salían, me tiaraba días, horas, un huevo de tiempo... No queria ir al cole, bajar a la calle o juagar al futbol con los colegas solo queria jugar al gran turismo, al resident evil al crahs bandicot al metal gear solid, al mario wordl ,Spyro,al doom 64, al medal of honor, medievil Me cago en su puta madre eso fue lo mas de lo mas!!! Tambien me vicie mucho a la primera psp. Hace cosa de 3 años o asi me pille la play 4 y los 2 meses la vendi menuda puta mierda de consola o de juegos vete tú a saber me aburrian todos, asi que la vendi y ya nunca volveré a comprar nada parecido. ![]() El único ke me llama a día de hoy para Android es el Dead Trigger... Última edición por sergichuss Día 08/08/18 a las 09:55:27. Razón: equivocacíon |
|
|
||||
|
||||
|
Hice de todo... Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
No! todos son una puta mierda!!!
Yo soy del 75 y cuando empezaron a despegar los juegos se salían, me tiaraba días, horas, un huevo de tiempo... No queria ir al cole, bajar a la calle o juagar al futbol con los colegas solo queria jugar al gran turismo, al resident evil al crahs bandicot al metal gear solid, al mario wordl ,Spyro,al doom 64, al medal of honor, medievil Me cago en su puta madre eso fue lo mas de lo mas!!! Tambien me vicie mucho a la primera psp. Hace cosa de 3 años o asi me pille la play 4 y los 2 meses la vendi menuda puta mierda de consola o de juegos vete tú a saber me aburrian todos, asi que la vendi y ya nunca volveré a comprar nada parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que solo valga para esos no voy a dormir por las noches... (nótese la ironía).
|
||||
|
||||
|
Ahaaa sois de esos que piensan que todo lo de antes era mejor, hay numerosos estudios que analizan esa tendencia de pensamiento que tiene la gente a medida que se va haciendo mayor... Y no es cierto, además es que esos estudios dicen que es totalmente falso que todo lo anterior fuera mejor sino que a medida que nos hacemos mayores nos cerramos más a los cambios de la sociedad... Ahora entiendo muchas de las respuestas en el hilo de los teléfonos de 7 pulgadas... Qué curioso que los que más defendían los teléfonos de 4 pulgadas sean los que creen que los primeros videojuegos eran mucho mejores que los de ahora
Última edición por slconect Día 08/08/18 a las 12:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahaaa sois de esos que piensan que todo lo de antes era mejor, hay numerosos estudios que analizan esa tendencia de pensamiento que tiene la gente a me ida que se va haciendo mayor... Y no es cierto, además es que esos estudios dicen que es totalmente falso que todo lo anterior fuera mejor sino que a me ida que nos hacemos mayores nos cerramos más a los cambios de la sociedad... Ahora entiendo muchas de las respuestas en el hilo de los teléfonos de 7 pulgadas... Qué curioso que los que más defendían los teléfonos de 4 pulgadas sean los que creen que los primeros videojuegos eran mucho mejores que los de ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema real que le veo a este juego en concreto es un exceso de cheaters a niveles altos de rango (aun asi he llegado a AS el maximo nivel posible que no sea el conquistador de los 500 mejores del mundo) pero segun ellos estan en ello para reducir su numero... Juego Squad con auriculares con 3 colegas y me lo paso pipa
|
|
||||
|
||||
|
El PUBG MOBILE a mi me parece una puta pasada y es el unico que me tiene enganchado y juego a diario en el movil, es brutal, graficazos, jugabilidad, optimizacion cada vez mejor, de hecho la mayoria que lo jugamos pensamos que es mejor que la version de PC!!!
El unico problema real que le veo a este juego en concreto es un exceso de cheaters a niveles altos de rango (aun asi he llegado a AS el maximo nivel posible que no sea el conquistador de los 500 mejores del mundo) pero segun ellos estan en ello para reducir su numero... Juego Squad con auriculares con 3 colegas y me lo paso pipa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera jugar tiene que tener un movil bien potente
, que recuerdos algunos juegos que se leen...yo me estoy viciando al zelda ocarina of time y al mario kart con amigos con emuladores....unos graficos malos comparados con ahora...pero me lo paso mejor que con los actuales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahaaa sois de esos que piensan que todo lo de antes era mejor, hay numerosos estudios que analizan esa tendencia de pensamiento que tiene la gente a medida que se va haciendo mayor... Y no es cierto, además es que esos estudios dicen que es totalmente falso que todo lo anterior fuera mejor sino que a medida que nos hacemos mayores nos cerramos más a los cambios de la sociedad... Ahora entiendo muchas de las respuestas en el hilo de los teléfonos de 7 pulgadas... Qué curioso que los que más defendían los teléfonos de 4 pulgadas sean los que creen que los primeros videojuegos eran mucho mejores que los de ahora
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||