|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar sonido de sms o mensajeria
hola quisiera cambiar el sonido de los mensajes y no encuentro la manera, les voy agradecer su ayuda. por favor
|
|
|
||||
|
||||
Tiens que buscar los tonos originales de sms,"en win"y sobrescribirlos por los que kieras utilizar,yo lo he hecho...
espero te sirva salu2. |
|
||||
|
||||
gracias lo intentare aunque habia tratado antes pero no me dejaba sobre escribirlos, lo intentare y te aviso.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que estan en formato wav,y no en mp3,tienen que tener el mismo formato,al iguál no te deja por eso...
|
|
||||
|
||||
y como puedo cambiarlos a formato wav y como conseguir ringer extended ademas d q he tratado de sobrescribirlos y nada, concho vale jajaja gracias
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el formato de audio vajate un conversor de audio (para el pc) mirate la pagina de softronic,luego los pasas a la touch,el programa que te comento el compañero creo que solo es para Android, te repito creooo...
|
|
||||
|
||||
gracias y seguire tratando sus opciones pero sigo igual, mas opciones por favorrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
Podes cambiarlos, el problema q si elijes un tono largo (una musica por ejemplo).. se queda colgada hasta q termine , no es como en un telefono que cuando te pones a leer el mensaje la musica para asi que deberias poner sonidos simples..
|
![]() |
![]() |
||||||
|