Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/18, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Me cambio del S9

Bueno despues de probar unos dias el S9 he de decir que no me ha dejado buen sabor de boca... desbloqueo facial que falla mucho... mi Mate 9 desbloqueaba mas rapido... bateria que no es para tirar cohetes en absoluto, carga rapida que si estas acostumbrado a la de Huawei te parece de risa... lector de huellas lo mismo, eso si pantalla de escandalo y camara tanto delantera como trasera brutales... fluidez no va mal, pero para que os hagais una idea comparadolo con el Mate 9 el mate iba mas electrico, creo que voy a venderlo y a pillarme un Mi Mix 2 por 339 de amazon y me sobra pasta, de potencia ira sobrado y de pantalla tambien lo unico que no estara a la altura seran las camaras, y la carga rapida no se que tal sera. Que me decis?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

La carga rápida es un poco más rápida que la de Samsung. En este vídeo puedes comparar (no es un Mix 2, pero al final la marca es lo que cuenta):

Y lo demás ya lo tienes tú muy claro, tú tendrás qué saber a qué le das más prioridad. La cámara será lo que más notarás y la cartera será lo que más ganará. Aparte de eso habrá que ver cuánto te gusta o disgusta MIUI.
Si con el S9 no estás a gusto, no lo dudes, siempre está bien probar cosas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Haces bien, yo cambié un Mi5 por un S8 y ha sido un fracaso total, todos los problemas (y virtudes) que comentas los tiene el S8 también, nunca habia tenido un Samsung y no me explico la fama que tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

si fuese un mi mix 2s vale pero el mi mix 2 ... no se yo
Viejo 01/08/18, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cambialo por un mix 2s así no pierdes Cámara.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Mirtate el Mi Mix 2s que es aun mejor y la cámara está a la altura de los gama alta de hoy día.
Viejo 01/08/18, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Lo mismo, de cogerte el mix 2 que sea el s y así no pierdes tanto en cámara. Si la cámara te da igual y te conformas con una que cumple, adelante con el mix 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cómo te dicen, mi mix 2s, el cambio de cámara no es tan radical, si no volverás a abrir otro hilo buscando teléfono porque la cámara no está a la altura...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Cómo te dicen, mi mix 2s, el cambio de cámara no es tan radical, si no volverás a abrir otro hilo buscando teléfono porque la cámara no está a la altura...
Ya eso si, pero es que no me esperaba tal decepcion con el S9, solo es dos camaraa y pantalla.... ni bateria... ni lector de huellas ni desbloqueo facial no carga rapida... joder...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya eso si, pero es que no me esperaba tal decepcion con el S9, solo es dos camaraa y pantalla.... ni bateria... ni lector de huellas ni desbloqueo facial no carga rapida... joder...
Te doy toda la razón, añadiría sonido, es muy bueno también, al menos en el s9 plus que tengo por aquí y que me da que me va a durar poco por todo lo que cuentas, pero busca una cámara más equilibrada como te dicen los compañeros, creo que la del mix 2s o la del OnePlus 6 the pueden satisfacer, si no p20 es una apuesta segura o ya hasta te diría pixel 2 si lo encuentras a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Al final tantas ganas tenías de cambiar al Mate 9 y te vas a ir a uno que casi es peor... Ganarás en potencia y poco más.

Porque no intentas buscar un HTC u11 por ejemplo en el foro a buen precio (en Amazon está sobre 430€ nuevo).
Viejo 01/08/18, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Has intentado optimizar la batería? Has configurado la huella y el desbloqueo facial bien?
La carga rápida no es de las mejores pero está bien.
Creo que tenias las expectativas en la estratosfera y te esperabas el movil perfecto en todo, y no hay nada perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Has intentado optimizar la batería? Has configurado la huella y el desbloqueo facial bien?
La carga rápida no es de las mejores pero está bien.
Creo que tenias las expectativas en la estratosfera y te esperabas el movil perfecto en todo, y no hay nada perfecto.
Si, lo he intentado ya, pero la bateria es la que es y 3000 mAh no pueden dar tanto de si... el lector de huellas y el desbloqueo facial estan años liz de Huawei por ejemplo ya que aun tengo el Mate 9 para comparar y en eso lo destroza al S9 y en carga rapida tambien. Samsung esta aplicando el lema de cria fama y echate a dormir....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Huawei en desbloqueo y carga rápida es de lo mejor.. Dudo mucho que xiaomi este a su altura.. Samsung se que no xd.. La marca coreana destaca x pantalla y cámara
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de probar unos dias el S9 he de decir que no me ha dejado buen sabor de boca... desbloqueo facial que falla mucho... mi Mate 9 desbloqueaba mas rapido... bateria que no es para tirar cohetes en absoluto, carga rapida que si estas acostumbrado a la de Huawei te parece de risa... lector de huellas lo mismo, eso si pantalla de escandalo y camara tanto delantera como trasera brutales... fluidez no va mal, pero para que os hagais una idea comparadolo con el Mate 9 el mate iba mas electrico, creo que voy a venderlo y a pillarme un Mi Mix 2 por 339 de amazon y me sobra pasta, de potencia ira sobrado y de pantalla tambien lo unico que no estara a la altura seran las camaras, y la carga rapida no se que tal sera. Que me decis?
Te digo solo una cosa. El Mi Mix 2 es un pepino de teléfono!.

Tengo desde ayer el p20 pro y solté el Mi Mix 2.

En electricidad del procesador, fluidez y velocidad, aún lo sentía más rápido.

He ganado mucho en cámara, en pantalla, sonido y sobre todo la diferencia máxima está en cámara en condiciones de baja luz y de noche e interiores.

Pero el Mi Mix 2 es un teléfono Top en todo, menos en cámara que es buena, pero no de las mejores. De día hace muy buenas fotos ehhh!

Yo Samsung, no más, por mucho tiempo!

Es lo más lento que hay, les ha pasado : Huawei, Xiaomi, One plus, LG, Sony.... Fufff!

Y ahora con esto de que Huawei es el rey de la fotografía, pues fué fácil elegir el P20 Pro.

Saludos

Mi consejo, que si puedes el Mi Mix 2s, así quedas más contento en tema cámara. Osino... Mi Mix 2 y listo, pepino!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Huawei en desbloqueo y carga rápida es de lo mejor.. Dudo mucho que xiaomi este a su altura.. Samsung se que no xd.. La marca coreana destaca x pantalla y cámara
Yo te digo que sí ehhh!. Probé ayer el Mi Mix 2 que lo ha cogido mi novia y mi P20 Pro y en desbloquear por huella son iguales prácticamente de rápido. No sé si un poco más el P20 Pro, pero no se nota apenas.

Y en cargar la batería, es muy rápido el Mi Mix 2 ehhh!, 1:20h creo k está a full, aunque ya sé que la batería del p20 pro es más grande.

Xiaomi es de lo mejor de lo mejor ehhh!, quien no lo haya probado, no sabe lo que se pierde. Para mí , que mejorando sus cámaras hasta llegar a ser Top 3, serán los reyes en ventas.

Este año Huawei ha dado el salto que le faltaba y el año que viene será Xiaomi.

Yo en fotografía no había visto nunca este procesado, este resultado tan grande. Dicen que el pixel procesa muy parecido, pero es impresionante el detalle que alcanza este P20 Pro.

Comparé en interior con el Mi Mix 2 y vaya tela!. Parecía una foto en exterior la del p20 pro, todo detallado y brillante. Aunque en exteriores el Mi Mix 2 saca muy buen resultado, que me sorprendió comparándolos en alguna foto, que tampoco quedaba tan mal como me esperaba, jeje!

Si en algo te ayuda mi comentario, pues de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Yo en cuanto venda el S9 una y no mas Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/18, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te digo solo una cosa. El Mi Mix 2 es un pepino de teléfono!.

Tengo desde ayer el p20 pro y solté el Mi Mix 2.

En electricidad del procesador, fluidez y velocidad, aún lo sentía más rápido.

He ganado mucho en cámara, en pantalla, sonido y sobre todo la diferencia máxima está en cámara en condiciones de baja luz y de noche e interiores.

Pero el Mi Mix 2 es un teléfono Top en todo, menos en cámara que es buena, pero no de las mejores. De día hace muy buenas fotos ehhh!

Yo Samsung, no más, por mucho tiempo!

Es lo más lento que hay, les ha pasado : Huawei, Xiaomi, One plus, LG, Sony.... Fufff!

Y ahora con esto de que Huawei es el rey de la fotografía, pues fué fácil elegir el P20 Pro.

Saludos

Mi consejo, que si puedes el Mi Mix 2s, así quedas más contento en tema cámara. Osino... Mi Mix 2 y listo, pepino!
Rey de la fotografía... Con esa cámara frontal... A Samsung le pasa como a Apple, la optimización del software y el modo automático de la cámara hacen maravillas. Mejores que Huawei. En manual no cuenta... Nadie pierde 30s por foto para sacarla perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vendido el Galaxy S9 y pillado P20 pro nuevo por 420, esto si es una locura en todos los sentidos... Vaya tela que cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/18, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Vendido el Galaxy S9 y pillado P20 pro nuevo por 420, esto si es una locura en todos los sentidos... Vaya tela que cambio...
Es la novedad, tiempo al tiempo... Ya le sacarás pegas. Por experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /