|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He leído esto en Internet sobre la gama Redmi, ¿qué opináis?
"Si algún día abrís un Xiaomi entenderéis porqué cuestan menos.... y no me voy a ir a marcas chinorris más baratas.... pero parecen montados por un niño de 5 años...."
Irarref https://m.forocoches.com/foro/showth...#post307834787 ¿Qué opináis? Me parecen comentarios bastante duros Y repito, no son palabras mías pero me han sorprendido y os pregunto vuestra opinión si habéis abierto alguno Última edición por Still7reader Día 05/08/18 a las 20:33:01. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que se refiere a la gama más económica, a la gama Redmi
|
|
||||
|
||||
el que ha escrito eso es un hater de mucho cuidado, hay videos en internet para ver la calidad de los componentes y evidentemente en la gama redmi no van a ser top....habria que preguntarle que tal son los componentes de los moto e, los lg k y demas...a lo mejor son de lo mejor y sus compañias pierden dinero vendiendolos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apenas es publicitario y de propaganda propia ese vídeo
![]() Y lo digo yo que tengo un Leeco (LeTV) que segun ese tio es lo mejor que existe junto a los iphone. ![]() Dice que los Leeco están mejor construidos que cualquier Samsung incluso los gama alta... no se lo crée ni él, no se que habrá fumado antes de grabar el video. Última edición por NixxxoN Día 05/08/18 a las 18:41:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo difícil es encontrar donde digan que la gama redmi tiene malos materiales para lo que cuesta
|
|
||||
|
||||
Uffff acabas de abrir la caja de pandora.
"Si algún día abrís un Xiaomi entenderéis porqué cuestan menos.... y no me voy a ir a marcas chinorris más baratas.... pero parecen montados por un niño de 5 años...."
¿Qué opináis? Me parecen comentarios bastante duros Y repito, no son palabras mías pero me han sorprendido y os pregunto vuestra opinión si habéis abierto alguno ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya pero una cosa es que no te lo inventes y otra que la "fuente" (un triste comentario en FC) tenga credibilidad
Última edición por carapapa Día 05/08/18 a las 20:47:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|