Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
MacarioBro MacarioBro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Reinicio súbito

Hola htcmaniacos!!!

Llevo una semana con la HTC HD2 y me ha surgido un problema que me preocupa!!!se me ha reiniciado un par de veces y no se a que puede ser debido. Ocurre cuando la llevo en el bolsillo. No estoy seguro, pero apostaría a que la llevo bloqueada. ¿Alguna sugerencia?¿A alguien mas le ha pasado?¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
A mi me pasa de vez en cuando. He observado que a veces es cuando la meto en la funda sin bloquearla. Instalé spb shell 3.5 y no se reinicia, con lo que pienso que el problema puede ser algun bug en el sense....!No te desesperes!, a veces probamos tantas consas, instalamos y desinstalamos que el sistema se hace inestable. Realiza copias de seguridad frecuentes . Con el cambio de ROM de vodafone a Vauss pro 4 lo hace menos, pero con el tiempo tambien se reinicia de vez en cuando. Yo tengo instalado el shell y a veces cambio al sense, y sigo probando....

Última edición por pringaguardias Día 23/09/10 a las 20:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Buenas.

A mi se me ha reiniciado unas cuantas veces. Se el motivo, pero no la solución.

Resulta que siempre que voy a un determinado pueblo, donde no hay ni pizca de cobertura de movistar, al rato se reinicia. Siempre en el mismo pueblo. Nunca coincide el dia ni la hora, porque voy poco, pero he hecho la prueba de estar 10 horas alli con el modo avion activado y no se reinica. Activo el teléfono y se reinicia al rato. Creo que de tanto buscar cobertura se vuelve loco o que lleva activada alguna opción de que si no encuentra cobertura se reinicie para pillar otras redes o algo.

No se... raro raro...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias my friends!!
al final la he llevado al SAT para que le echen un vistazo. Ya os diré.

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De todos modos si alguien sabe alguna solución (algún parche o algo) agradecería cualquier sugerencia ya que me tiene un poco impaciente este tema y hace que me pregunte si he hecho una buena compra ya que el hecho de que se reinicie lo veo un fallo muy gordo!!!
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
mpinper mpinper no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: hp ipaq 6300

Yo también tengoel mismo problema. Mi compañía es Simyo. Y creo que tengo comprobado que es la falta de cobertura. Hay ocasiones en que se reinicia totalmente. Otras en me pide el pim. Para darle una solución rápida le quité el pim y pareció mejorar el problema, pero de nuevo da problemas de reinicio total.
¿Alguien sabe más sobre este asunto?
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
¿Habéis comprobado si se calienta mucho antes de reiniciarse?; podría ser tema de recalentamiento al buscar la cobertura.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
moralvx moralvx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Saludos

A mi me sucede con frecuencia y mas aun cuando cambio para el sistema android. La persona que me instaló el sistema Android, me comentó que puede ser que la memoria interna del equipo se haya dañado en algunos sectores. A otra persona le hacia lo mismo hasta que se quedó en la pantalla tricolor y no subió más. Si alguien sabe algo al respecto y nos puede ayudar lo agradeceré infinitamente. Por mi parte seguré buscando informació en los foros.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Fxs_ob1 Fxs_ob1 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL
Mala suerte... Me estan asustando... Mejor me devuelvo a Nokia. Vendo HTC HD2 T9193 en Guadalajara, Jalisco México... Jajajaja... Informes conmigo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /