|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Foreros con SDHC de 4GB o mas, ayuda.
Hola buenas, me acabo de pillar una SDHC toshiba de 4GB, el caso esque me estoy dando cuenta de que escribe mucho mas lento que mi anterior SD de 1GB, he incluso al intentar pasar peliculas no me sale el tiempo de espera estimado ni la barra de progreso ni nada esto es normal? vosotros habeis notado estos sintomas al poner la SDHC? o esque la tarjeta debe de estar mal?
P.D:mi rom viene parcheada para SDHC, aun asi la he vuelto a parchear por si las moscas... uso el wm5torage 1.8, ademas le paso el test CRYSTALDISKMARK2.1 para ver la tasa se transferencia de lectura y escritura y ni me lee ni me escribe ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Madrid82,
A un colega le pasó lo mismo al ampliar la tarjeta de memoria y tuvo que volver a la de 2 Gb... el problema estaba en que en teoría esa capacidad no está soportada y aunque tengas la rom parcheada es posible que el funcionamiento en lectura/escritura no sea muy optimo. No se me ocurre otra cosa que probar otra rom también parcheada para SDHC a ver si tienes más suerte... Siento no poder ayudarte más! Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo llevo una rom de shady una winmo 6.5 y una sdhc 4gb y va muy bien. Prueba a auctualizar a ver q paxa!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa, perdón por revivir el tema pero quería preguntaros si con una Artemis y una ROM oficial de movistar con el WM6 (versión de ROM 3.15.621.1 ESN) podré utilizar una MicroSD de 8GB sin problemas.
Gracias por adelantado |
![]() |
![]() |
||||||
|