HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Foreros con SDHC de 4GB o mas, ayuda.

Hola buenas, me acabo de pillar una SDHC toshiba de 4GB, el caso esque me estoy dando cuenta de que escribe mucho mas lento que mi anterior SD de 1GB, he incluso al intentar pasar peliculas no me sale el tiempo de espera estimado ni la barra de progreso ni nada esto es normal? vosotros habeis notado estos sintomas al poner la SDHC? o esque la tarjeta debe de estar mal?

P.D:mi rom viene parcheada para SDHC, aun asi la he vuelto a parchear por si las moscas... uso el wm5torage 1.8, ademas le paso el test CRYSTALDISKMARK2.1 para ver la tasa se transferencia de lectura y escritura y ni me lee ni me escribe y bueno tambien decir que la he formateado mil veces a traves de windows y de programas y nada de nada, yo creo que estara mal la tarjeta, a ver si me podeis decir algo¡ un saludo¡¡
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
ivansosan ivansosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola Madrid82,

A un colega le pasó lo mismo al ampliar la tarjeta de memoria y tuvo que volver a la de 2 Gb... el problema estaba en que en teoría esa capacidad no está soportada y aunque tengas la rom parcheada es posible que el funcionamiento en lectura/escritura no sea muy optimo. No se me ocurre otra cosa que probar otra rom también parcheada para SDHC a ver si tienes más suerte...
Siento no poder ayudarte más!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Qué versión de WM llevas?
Yo tengo una ROM (Flecky shell 3.5 con WM6.1) y llevo una microSDHC Sandisk de 8Gb.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Yo llevo una rom de shady una winmo 6.5 y una sdhc 4gb y va muy bien. Prueba a auctualizar a ver q paxa!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Yo llevo una rom de shady una winmo 6.5 y una sdhc 4gb y va muy bien. Prueba a auctualizar a ver q paxa!!
Yo ,llevo la ultima room de Daves con una tarjeta de 4Gb, sin parchear y me va de maravilla, he probado con una de 8 Gb y sin problema
Viejo 04/10/10, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Una cosa, perdón por revivir el tema pero quería preguntaros si con una Artemis y una ROM oficial de movistar con el WM6 (versión de ROM 3.15.621.1 ESN) podré utilizar una MicroSD de 8GB sin problemas.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:22:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /