|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre estos tres móviles y cuál es más recomendable por precio/más barato?
Huawei Mate 10 lite, Huawei Mate 10 o Huawei Mate 9? Lo que quiero es sea más grande la pantalla más de 5.5 pulgadas y la claridad de pantalla... Cuál me recomiendas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra vez preguntando por teléfonos
![]() ![]() ![]() Ya se te ayudo mucho en los otros post que creaste
|
||||
|
||||
|
iPhone X de 256 GB, créeme que es lo mejor para ti. Además tienen un foro estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hablando en serio... es necesario hacer esas preguntas, si sabes que el mate 10 lite es una versión barata y recortada del mate 10? y sabiendo que el mate 9 es el antecesor del mate 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Launcher90 Día 29/07/18 a las 17:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, imagino... Pero digo yo, si me compro un Huawei Mate 9 o un Huawei Mate 10 lite y no un Huawei Mate 10 estaré contento igual y satisfecho con la compra? Además de las características de pantalla y brillo de pantalla cumplen y son más grandes que 5.5 pulgadas etc?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@NixxxoN Ya, imagino... Pero digo yo, si me compro un Huawei Mate 9 o un Huawei Mate 10 lite y no un Huawei Mate 10 estaré contento igual y satisfecho con la compra? Además de las características de pantalla y brillo de pantalla cumplen y son más grandes que 5.5 pulgadas etc?
![]() Pero bueno, si tu anterior era el meizu seguramente iras a mejor con cualquiera de esos, dependiendo de si quieres pagar más o menos tendrás mejor o peor movil |
|
|
||||
|
||||
|
@Launcher90:,
Te lo reabro, pero por favor cíñete a este hilo para comparar estos móviles a partir de ahora. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si total al final no lo vas a comprar.
|
||||
|
||||
|
@Launcher90:,
Te lo reabro, pero por favor cíñete a este hilo para comparar estos móviles a partir de ahora. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mate 10 lite es mas economico y el mate 9 rl antecesor osea se mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 10 lite y el mate 9 son buenos asi que decidete entre uno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el mate9, es un pepino a dia de hoy, actualizado a la última, infimamente mas rapido que el mate10 (inapreciable), pantalla un poco mas luminosa al sol y mas barato que el 10. Tiene peores negros en pantalla y cámara, que el 10, pero algo mas de bateria.
El mate9 y 10 tienen 5.9 pulgadas. El mate10 lite lo descartaría al ser un gama media con carencias siendo los otros dos mejores en todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||