|
||
|
||||
|
||||
Laps Manuales no se sincronizan en Strava
Buenas, tengo el Stratos la versión inglesa con la actualización que se puede poner en Castellano. Desde la aplicacion Amazfit Watch se sincroniza sin problemas con Stava.
La duda o el problema que tengo , que todos los LAPS manuales que hago no se suben a strava, pone que solo hice una vuelta. Con Garmin desde strava puedo ver tiempos y ritmos por vueltas manuales sin problema. En la aplicación de Amazfit Watch si se suben los laps manuales y se ven tiempos y ritmos perfectamente. Alguien le ocurre lo mismo, se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
te cuento yo creo los intervalos en la app de amazfit por ejemplo 3x1600m.
Pues bien en el reloj si me sale lo que he tardado en cada serie de 1600m En la app me sale el total y acumulado y en strava me sale por cada km Un poco todo descontralado |
|
||||
|
||||
Me han contestado que no existe esa posibilidad el equipo de soporte.
me temo que la manera de guardar los laps en el gpx no es compatible con la de strava. Supongo que medificando manual el gpx si se podria. ESpero que en proximas actualizaciones se solucione Hello Amazfit User, Thank you for your reply. We feel so sorry that it is not available now . We appreciate your feedback and thoughts. Your email will be shared with the team as we look for ways to improve our product and the user experience. Please feel free to contact us if you need any additional assistance. Cheers and have an excellent day! Sincerely, Jassie |
![]() |
![]() |
||||||
|