|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para uso básico, WhatsApp, llamar y navegar de vez en cuando...
Lo que si me interesa es que la aplicación teléfono de forma nativa me permita bloquear llamadas y SMS de los números de teléfono que yo decida Gracias! P. D. NO me recomendéis móviles que no lleven Android stock porque no me interesan (no quiero Xiaomi, Honor, Huawei, etc. Gracias una vez más! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartados ambos por precio (el A1 también por tamaño), busco móviles en torno a 100€
He visto también el Moto G5 a 99€ ¿Alguno me confirma lo del bloqueador de llamadas de forma nativa en la aplicación de teléfono? Con Android 6.0 en un Moto G3 2015 no está la opción disponible |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, y por propia experiencia, ni con tu dinero me compraría un moto e o moto c. Antes me iría a un lite de bq
Otra opción es un moto g5
|
|
||||
|
||||
|
El moto G5 se va un poco del presupuesto, pero hay uno en Amazon a 100€.
Si no, el BQ Aquaris U Lite creo que podría ser una opción. Por lo menos tiene un procesador Snapdragon (425) y más batería, comparándolo con los 3 que ha mencionado el OP. Creo que ronda los 118€ en Amazon. Última edición por Manuzr Día 05/08/18 a las 00:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un Moto G5 que cuesta alrededor de los 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que esos, me iría a por el moto g5 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones, aunque pensaba que el Nokia 3 sería buena opción en caso de estar por 100€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||