|
||
|
||||
|
||||
Precio Mi8
Tengo una duda desde hace tiempo y quizá alguien esté también en esa duda. Yo llevaba mucho tiempo mirando el Mix2s y no bajaba de precio nunca por ningún lado. Ahora recién salido el Mi8 que debería ser una gama algo más alta, al poco de salir lo pillo por 322€ Y sigues mirando el Mix2s y sale caro ¿Que lógica tiene eso??
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda desde hace tiempo y quizá alguien esté también en esa duda. Yo llevaba mucho tiempo mirando el Mix2s y no bajaba de precio nunca por ningún lado. Ahora recién salido el Mi8 que debería ser una gama algo más alta, al poco de salir lo pillo por 322€ Y sigues mirando el Mix2s y sale caro ¿Que lógica tiene eso??
![]() Supongo que el problema de las notificaciones (que no es poco) afectará a número de unidades vendidas. Entiendo que preveían un mayor número de ventas, x lo que el precio puede bajar por esta vía. Por contra el que tú sigues puede que tenga menor número de stock y le pase como al mi6, llegó a un precio mínimo y luego creció (salvo contadas ofertas). Dado el ritmo de renovación de productos que tiene esta marca (se parece a Zara) es fácil que algunos bajen menos y con el tiempo que desaparezcan de la cola de producción, aún siendo buenos productos. |