Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
quique197 quique197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Tu operador: MasMóvil
Precio Mi8

Tengo una duda desde hace tiempo y quizá alguien esté también en esa duda. Yo llevaba mucho tiempo mirando el Mix2s y no bajaba de precio nunca por ningún lado. Ahora recién salido el Mi8 que debería ser una gama algo más alta, al poco de salir lo pillo por 322€ Y sigues mirando el Mix2s y sale caro ¿Que lógica tiene eso??
Responder Con Cita

Viejo 05/09/18, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quique197 Ver Mensaje
Tengo una duda desde hace tiempo y quizá alguien esté también en esa duda. Yo llevaba mucho tiempo mirando el Mix2s y no bajaba de precio nunca por ningún lado. Ahora recién salido el Mi8 que debería ser una gama algo más alta, al poco de salir lo pillo por 322€ Y sigues mirando el Mix2s y sale caro ¿Que lógica tiene eso??
Hola.
Supongo que el problema de las notificaciones (que no es poco) afectará a número de unidades vendidas. Entiendo que preveían un mayor número de ventas, x lo que el precio puede bajar por esta vía.
Por contra el que tú sigues puede que tenga menor número de stock y le pase como al mi6, llegó a un precio mínimo y luego creció (salvo contadas ofertas). Dado el ritmo de renovación de productos que tiene esta marca (se parece a Zara) es fácil que algunos bajen menos y con el tiempo que desaparezcan de la cola de producción, aún siendo buenos productos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
sjmagic01 sjmagic01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Yo diría que el mi8 no es gama más alta que el mix... Siempre el mix ha sido una gama más exclusiva cuanto menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 22:15:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /