|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un primer vistazo a la bombilla inteligente de Koogeek
![]() Los chicos de Koogeek nos han hecho llegar uno de sus productos, en este caso una bombilla inteligente compatible con los sistemas domóticos más populares: Apple HomeKit, Google Home y Alexa. Es un producto sencillo, muy fácil de utilizar, aunque no tanto de configurar inicialmente, al menos con Android. Vamos a verlo. ![]() Esta es la caja del producto. ![]() Y este, el contenido. Sólo la bombilla y un manual de instrucciones. ![]() La bombilla es un poco más grande que la bombilla habitual que encontramos en nuestras casas, pero la rosca, como veis, es la estándar (E27) ![]() ![]() El manual es muy básico y está en diversos idiomas, entre ellos, el español... se agradece. ![]() Para hacerla funcionar, basta con bajarse la app compatible, Koogeek Smart Home, disponible tanto en iOS como en Android. ![]() Lo primero que debemos hacer es conectarla... ![]() ... listo. ![]() Si ahora damos la luz, se enciende. Ofrece bastante luz y por defecto, de color blanco. ![]() Para configurarla, es necesario que la bombilla se conecte a nuestra red wifi. Por algún motivo, no conseguí hacerlo desde un smartphone Android, siempre me daba error. Sin embargo, con un dispositivo iOS lo hice a la primera. La app es muy básica y no muy atractiva, pero funciona bien. ![]() Podremos, basicamente, variar el color de la luz y su intensidad. ![]() ![]() ![]() ![]() La app permite crear escenas, habitaciones, y utilizar algún asistente del hogar para encender o apagar el aparato con la voz. ![]() Lo cierto es que el aparato me ha gustado. Una vez configurado es sencillo de utilizar y aunque la app compatible no parece gran cosa, es funcional. Interesante para crear diversos ambientes en nuestro hogar. Está a la venta en Amazon a un precio de 29,99 euros (el modelo sólo compatible con Apple HomeKit) Ver producto en ![]() Mediante el código DN2LJQ78, el precio bajará hasta los 24,99 euros. Hay otra versión compatible además con Google Home y Alexa, que mediante el código DEO2OOZL, viene a costar lo mismo, 25,19 euros. Ver producto en ![]() Obviamente es preferible comprar el segundo modelo. |
|
|
||||
|
||||
A mi que me perdonen pero eso más que una bombilla, parece un chupete anal
|
|
||||
|
||||
|