LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/18, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Exclamation Cámara y galeria constantes cierres y vídeos que no se reproducen

Hola buenas tardes, tengo unos problemillas que he notado hoy con la cámara, si pongo a grabar, el vídeo empieza mucho mas tarde, en plan se ven solo la mitad de las cosas que se supone que has grabado aunque parece ser que esté grabando todo el rato. Editar fotos, recortar, en la galería se me queda pillado(sale el cartelito guardando todo el rato y tienes que forzar el cierre) , y luego ya parece que todo va mal y lo tengo que reiniciar. Si grabo el vídeo en resolución máxima ya directamente me dice que no reconoce el formato de vídeo. Alguien más que le pase todo esto?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/18, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo unos problemillas que he notado hoy con la cámara, si pongo a grabar, el vídeo empieza mucho mas tarde, en plan se ven solo la mitad de las cosas que se supone que has grabado aunque parece ser que esté grabando todo el rato. Editar fotos, recortar, en la galería se me queda pillado(sale el cartelito guardando todo el rato y tienes que forzar el cierre) , y luego ya parece que todo va mal y lo tengo que reiniciar. Si grabo el vídeo en resolución máxima ya directamente me dice que no reconoce el formato de vídeo. Alguien más que le pase todo esto?
Quiza ya lo has intentado,pero parece ser que tendras que restablecer de fabrica,a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
No quería hacerlo, no sé cuando hubo una actualización y no use mucho la cámara desde ese día, pero si es algo que solo me pasa a mí me da que tendré que hacer un hard reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 17:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /