Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Ayuda urgente mi s6 no enciende

Buenas pues resulta que ayer por la noche estaba metido en el whatsap y quite el telefono y me lo guarde en el bolsillo y cuando lo volvi a desbloquear pulsando el boton del lateral no encendia. No encendia ni nada la pantalla negra y espere un rato y nada seguia igual. Llegue a casa y lo enchufe a la bateria pero nada no habia signos de la bateria cargando ni nada y estoy bastante preocupado. Mañana ire a vodafone donde lo adquiri porque mi telefono es de mayo y tiene 3 meses a ver que me dicen mañana. Espero que me lo manden a arreglar y que me cubra la garantia o que me den uno nuevo. Estoy bastante indignado con samsung espero que mi tema se solucione y si alguien tambien le a pasado lo mismo que comente por aqui. Gracias.
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Buenas pues resulta que ayer por la noche estaba metido en el whatsap y quite el telefono y me lo guarde en el bolsillo y cuando lo volvi a desbloquear pulsando el boton del lateral no encendia. No encendia ni nada la pantalla negra y espere un rato y nada seguia igual. Llegue a casa y lo enchufe a la bateria pero nada no habia signos de la bateria cargando ni nada y estoy bastante preocupado. Mañana ire a vodafone donde lo adquiri porque mi telefono es de mayo y tiene 3 meses a ver que me dicen mañana. Espero que me lo manden a arreglar y que me cubra la garantia o que me den uno nuevo. Estoy bastante indignado con samsung espero que mi tema se solucione y si alguien tambien le a pasado lo mismo que comente por aqui. Gracias.
Deja apretado el boton de encendido a la vez que el de volumen menos, durante 7 segundos (si son 10 no pasa nada) y te debería arrancar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Que va no funciona asi tampoco tsss no tiene solucion que crees que le a podido pasar?
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A mi me paso y lo arregle manteniendo apretado boton home+encendido+botón abajo durante 10 segundos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/15, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Hemos sido unos cuantos a los que nos paso y lo arreglamos asi. Suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/15, 03:56:00
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Esta mañana lo lleve a vodafone y lo mandaran al servicio tecnico el martes de la semana que viene me vendra de nuevo el telefono ya comentare lo que le paso. Gracias.
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/15, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
fabiz fabiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar lo mismo, estaba que lloraba ya, pero encedio con boton de encendido y de volumen menos... GRACIAS!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/15, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
Axallen Axallen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
Desinstalar Clean Master y derivados.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/15, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
Leanman Leanman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Esta mañana lo lleve a vodafone y lo mandaran al servicio tecnico el martes de la semana que viene me vendra de nuevo el telefono ya comentare lo que le paso. Gracias.
Te solucionaron el problema? te dijeron cual era el motivo? es que a mi, me sucede lo mismo, no hay manera de encenderlo con ninguna combinacion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/15, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
xdanielsx xdanielsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG G2--SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Si no enciende amigo puede que se te haya muerto la placa base...eso mismo le ha pasado la Note 4 de mi mujer y hoy despues de 2 semana ha venido del sat y ese era el problema..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/15, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
has probado como te han dicho apretar bien todos los botnes al tiempo ?¿ de ser asi , menuda putada macho suerte con el
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/15, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
andreslostr3s andreslostr3s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Que va no funciona asi tampoco tsss no tiene solucion que crees que le a podido pasar?
Estoy en la misma situación... pudiste solucionarlo? Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/15, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
kurrito kurrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: jiayu g3t
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, no enciende de ninguna manera, no siquiera se enciende el led cuándo lo conecto...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/15, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
me pasó y resucitó apretando todos los botones durante un buen rato, como medio minuto. A ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/15, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
kurrito kurrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: jiayu g3t
Tu operador: Movistar
Probaré este mediodía datekno, a ver si hay suerte... Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/15, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
kurrito kurrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: jiayu g3t
Tu operador: Movistar
Que va no hay manera, nose si probar desmontando la batería y volviéndola a montar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/15, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
andreslostr3s andreslostr3s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kurrito Ver Mensaje
Que va no hay manera, nose si probar desmontando la batería y volviéndola a montar
a mi tampoco me funciona lo de los botones si llegas a encontrar una solución me puedes avisar? Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/15, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
kurrito kurrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: jiayu g3t
Tu operador: Movistar
Ok me gustaría probar lo de la batería a ver si el fallo viene de ahí, pero necesitaría otra batería... Y no quiero desmontar el otro s6 que tengo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/15, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
wmartelo wmartelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cartagena, colombia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Tigo
Por que pasa eso ?


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/15, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
andreslostr3s andreslostr3s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kurrito Ver Mensaje
Ok me gustaría probar lo de la batería a ver si el fallo viene de ahí, pero necesitaría otra batería... Y no quiero desmontar el otro s6 que tengo
encantado aportaria mi s6 para la ciencia jaja pero soy de Chile. Es muy complicado desarmarlo? Vi que hay que aplicar calor para despegar la tapa pero luego como se pega nuevamente?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /