![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJA - CORRE QUE VUELA - ONEPLUS 6 MIRROR BLACK 8/128 PRECINTADO + TEMPLADO Y FUNDA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS - XIAOMI - SHARP * Modelo: ONEPLUS 6 8/128 - BLACK SHARK 6/64 - SHARP S2 6/128 * Precio: 515€ -> 495€ -> 480€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: ONEPLUS 6 y BLACK SHARK NINGUNO - SHARP S2 3 MESES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Incluido en Península * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me he juntado con varios moviles y como no me decido con cual quedarme los pongo a la venta. Salgo de viaje del 13 al 19 de Julio por ello hago un descuento para ver si puedo venderlo y enviarlo antes de irme. Posteriormente volverá a su precio. ONEPLUS 6 versión MIRROR BLACK 8GB/128GB. Adjunto funda TPU transparente y cristal templado. Versión china con Hydrogen OS. PRECINTADO 515€ - 495€ - 480€ ULTIMA REBAJA 480€. SOLO HOY, MAÑANA PASARÁ A SER MI MOVIL POR UNA TEMPORADA. BLACK SHARK versión NEGRO/VERDE de 6GB/64GB. Adjunto funda TPU transparente. PRECINTADO 420€ SHARP AQUOS S2 versión PLUS. Snapdragon 660 con 6GB/128GB NEGRO. Tiene 3 meses de uso pero esta impoluto. Lleva puesto un cristal templado y adjunto protectores de GEL para pantalla y trasera. 2 fundas más. El cargador y cable solo los he probado para que funcionen. 250€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por luisynok Día 06/08/18 a las 10:27:16 Razón: REBAJAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Privados contestados. Vamos que están calentitos. Precintados con funda y protectores. De lo mejor en el mercado en la actualidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Privados contestados. Ya se empieza a ver movimiento. A partir de mañana los tratos se reservarán hasta mi vuelta. Regreso el Miércoles, día que realizaré el envío o entrega en mano. Saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|