|
||
|
||||
|
||||
Texto en llamadas entrantes muy pequeño
¿Se puede aumentar el texto de las notificaciones de llamadas entrantes?
Se ve muy pequeño y no lo veo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
Además del problema con los acentos...
Parece que de momento nadie conoce solcuión, a ver si con el tiempo aparece...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a esto; https://github.com/amazfitbip/tools
Es para modificar el res y fw entiendo; he preguntado en el grupo de telegram de la amazfit dos veces y nadie responde; asi que entiendo que sencillo no debe de ser o tiene que dar algún problema si se modifica. De hecho, si buscais en los archivos, parece que hay un .res antiguo que aumentaba el tamaño de la fuente. Si alguien experimentado en el tema quiere echarnos una mano; más de uno se lo agradeceremos; si no, a esperar que con suerte metan esa funcion en el reloj (cosa poco probable). |
|
||||
|
||||
Anda por los 3€ |
|
||||
|
||||
No permite cambiar el tamaño
Si corrige los acentos (muestra el texto sin acentos), también muestra los emoticonos pero en modo texto, tipo :-D y también muestra todas las notificaciones (una a una, sin agrupar) y nos indica el contacto que las envía Última edición por weider2000 Día 17/12/17 a las 17:06:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tamaño no es que lo cambie, pero al menos te envía todo en mayúsculas. Lo de aumentar el tamaño de la fuente sería estupendo para los cegatos, yo el primero. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como lo haces para que te lo envíe en mayúsculas? porque yo no he encontrado el modo en los menús. SI me pudieras guiar seria de gran ayuda.
|
|
||||
|
||||
En ajustes de amazfit y luego avanzado, tienes varias opciones. Marca la que dice TEXTO EN MAYÚSCULAS.... Creo que con esa opción te llegarán los mensajes TODO EN MAYÚSCULAS. Saludos |
|
||||
|
||||
La app Mi bandage, tiene la opción del texto en mayúsculas, reconocimiento de llamada y mensajes desagrupados, a mí siempre con esa sin problema.
|
|
||||
|
||||
No encuentro mi bandage en iOS. ¿Sabéis si existe alguna app iOs alternativa para mejorar el texto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|