Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/18, 06:23:48
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Hybrid 2 Graphene Auriculares

Bueno chicos hoy quiero presentarle esta review de estos auriculares de xioami los Xiaomi Hybrid 2, que la verdad espere menos de ellos pero me sorprendió mucho la potencia que tienen , a nivel de sonido están en la media , nivel de construcción ya es normal que xiaomi sus productos sean de calidad , normalmente soy una persona de usar vinchas musicales con cancelación de ruido, pero para darle la oportunidad a estos pues con la ilusión de ser xioami , pero bueno primero como llega el paquete

Xiaomi ya en este apartado últimamente continua muy minimalista
Plug Type 3.5mm
Rated Power 5mW
Receive Sensitivity 100dB
Impedance 32Ω
Frequency Response 20Hz-40kHz

la caja traer lo que esperamos, audífonos y almohadillas adicionales y poco mas, aun que es lo único que vamos a necesitar
por otra parte están construido en metal,y la posición de cada uno hace que no lo coloquemos mal en nuestra oreja, de hecho creí que se me podrian caer pero no para nada todo ok , hasta usandolo para caminar

pasando en el control de volumen aquí si me quiero parar , la verdad es que esta hecho de buen material pero en lo particular creo que los botones no se ven bien encajados pero funcionan bien, y además cuenta con micrófono para poder responder desde hay mismo

de esta forma quedan tanto en el oído como la distancia entre el bolsillo y el control de volumen , buena distancia y de fácil acceso para poder controlar el volumen

Por ultimo quiero decir que lo que verdaderamente importa es la calidad de sonido, en este caso la verdad no es que sean los mejores , buenos bajos volumen muy alto tanto así que llega a ser molesto, yo diria que estan en un equilibrio de sonido en cuento a bajos y brillo aun que en lo particular por 20 dólares pero ahora tiene un Código: 30xiaomi2 30% muchas alternativas a considerar , aun así no dejan de ser una buena compra link de compra >> https://goo.gl/fBKjGz <<

Review en video

Última edición por anesnofansub Día 20/07/18 a las 09:32:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 05:41:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /