|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Moto Z2 play
Buenas a todos,
Os parece buena compra un moto z2 play por 250€? O q móvil me recomendarías por 250-300€ Gracias de antemano Última edición por dudu_91_cc Día 02/08/18 a las 22:11:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, prefiero moto x4, el z2 play lo tuve a la vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio incluso menos le quedo con el Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Xiaomi redmi note 5
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un buen teléfono y en Amazon.it lo tienes por 229€
|
||||
|
||||
|
Cómo sugerencia, busca alguna oferta del honor 10, por 300 y pico si no es menos seguro que lo encuentras y merece la pena créeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el Xiaomi Redmi Note 5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambia el moto z play, por el z play 2, básicamente, por ser más de lo mismo con mejor cámara y peor autonomía.
Y si te gusta el panel amoled, tampoco lo cambiaría por un móvil con IPS. Yo aguantaría otro año más con él o ahorraría para pillar un one plus 5t o el 6. Y si quieres cambiar porque sin más remedio, un LG G6 esta muy bien por ese precio o si prefieres android puro, un bq X2 por ejemplo, o pillar alguna oferta por el nokia 7 Plus o un bq X2 Pro con un SD660, incluso, un A8 2018 si prefieres seguir teniendo un panel amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 5 o mi a2
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que tienes el Moto Z Play no lo cambiaría por el Z Play 2, y tampoco por un Rn5 ni un Mi A2, yo tuve el Z Play y ahora el MI A1 y el Z Play le daba un buen repaso al MI A1 a pesar de llevar el mismo procesador y 1gb menos de RAM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||