|
||||
|
||||
Mis dudas para actualizar el firmware
Hola chicos, en mayo me hice con un P20 PRO comprado a la operadora italiana TIM mediante Amazon España. El móvil me viene libre porque lo estoy usando en España y con LOWI. Tengo mis dudas si puedo actualizar el Firmware que viene de serie con la operadora TIM a la versión STOCK de Huawei en Europa. A continuación, muestro las características:
MODELO: CLT-L09 COMPILACION: CLT-L09 8.1.0.120 (C55: ITALIA) VERSION DE EMUI: 8.10 VERSION ANDROID: 8.1.0 PARCHES DE SEGURIDAD: 1 DE ABRIL DE 2018. A continuación, quisiera actualizarlo si es posible a esta ROM STOCK EUROPA de HUAWEI: MODELO: CLT-L09 COMPILACION: CLT-L09 8.1.0.131 (C:432:EUROPA) Mis dudas son sin es posible actualizar a estar versión más actualizada del firmware ya que la versión de la operadora TIM está estancada y si es posible actualizar de firmware de un país en este caso ITALIA a firmware nivel global en este este caso EUROPA. También si me podéis recomendar algún tutorial de YOUTUBE o FORO o Pagina WEB para realizar este cambio de firmware. Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer rebrand. Pásate por el hilo de Rom. El primero que hay en el foro de P20 Pro. Ahí hay tutoriales
|
|
||||
|
||||
pufff. me parece compicado para el nivel que tengo. Pensaba por lo que habia visto en otro sitios que unicamente era bajarse el firmware e iniciarlo en el movil sin necesidad de desbloquear bootloader o hacerle ROOT. Es necesario realizarle estos procesos al movil para hacerle un cambio de firmware. Muchas gracias y perdon por mi ignorancia en el tema.
|
|
||||
|
||||
A mi me mandaron otro p20 pro de TIM Italia desde Amazon y lo devolví justo por esa razón. Manda narices que compres un móvil libre y te lo manden de una compañia Italiana, teniendo los problemas que tienes tu ahora. Mucha suerte y a ver si sacan algo mas facil porque seguro no eres el unico atascado con una rom más "anticuada"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un móvil libre, es libre, no de operador, aunque se pueda usar con cualquiera |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|