|
LG g6 nuevo se calienta
Hola buenos días tengo una consulta, he comprado un lg g6 y encuentro que el móvil se calienta nada más estando navengando y viendo facebook, no es que se caliente mucho pero se nota que se calienta por detrás. ¿Esto os pasa a todos o es cosa de mi teléfono? Vengo de un xiaomi mi5 y no se calentaba nada, no lo veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
El mio no
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un mi5, y compre el LG g6 en Amazon el sábado y de momento no se calienta, lo tengo en oreo.
|
|
||||
|
||||
El mio se calienta solamente cuando actualizo muchas aplicaciones o algún uso muy intensivo.
|
|
ok!!, pues voy a proceder a la devolución, porque de solo navegar y moverme por la app de facebook el terminal se pone caliente por la zona de la cámara.
|
|
||||
|
||||
El mío últimamente se calienta más.Me pongo a navegar y se pone en 36 grados.Eso es normal? Debo preocuparme?.El móvil va bien,sin problemas,pero me preocupa eso de que se caliente cuando navego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usándolo se pone entre 40 y 45 grados y según dicen es una temperatura normal. Lo grave seria que se pusiese como mi antiguo Z3 que se ponía a más de 70 grados, el cual era imposible de tener en la mano y provocaba que a la pantalla le saliesen manchas del calor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normal, si usas la app de facebook tu móvil morirá muy pronto. Esa app es una auténtica basura destructora. Se come la batería, la ram, la rom y hasta el último circuito de tu móvil. Es un arma de destrucción masiva.
|
|
|
Cita:
Al final no lo devolví el lg, más menos es la temperatura que tengo en el mío cuando navego por facebook o con firefox, después comprobé con juegos exigentes y se quedaba con 36º o alguno más, estuve comprobando con el mi5 del que venía y a veces superaba los º que me daba con el lg, por eso al final me lo quedé pero si noto el calentamiento en la pantalla cuando se pone a 36º. |
|
||||
|
||||
Recien estrenado y es cierto que se nota el calor bastante, una pena, no encontraré el telefono perfecto en la vida, joder con android.
|
|
||||
|
||||
lo tengo 10 meses y cuando le das chicha si se calienta, sobre todo si lo llevas sin funda se nota mas pero es normal otros que e tenido se calientan similar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|