|
Amazfit bip sincronizar con strava
Hola, aun no me a llegado el amazfit bip y queria saber si hay forma de que sincronice mis actividades fisicas con strava, e buscado por el foro y por google y la verdad que no veo nada con claridad y me gustaria saber si es posible y de que manera, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la china ni de blas Alomejor se puede exportar las rutas con algun programa y luego subirlas al strava en formato gpx Ni idea Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Nadie sabe algo???
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco la tengo pero me interesa....para cuando me llegue esperemos que pueda sincronizarla...ya estaremos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también espero ansiosamente alguna actualización por parte de MiFit o Strava que permita sincronizar ambas aplicaciones...
¿porque no existe ninguna otra opcion facil de sincronizar ambas apps sin ser root, no? gracias |
|
No se por que en el amazfit pace que trae su propia app si deja y en amazfit bip no deja .....
|
|
Buenas. Yo la tengo la pague y funciona perfecta
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tienes link a la play store? Algunas dudillas (seguramente alguna tonta) Te muestra las notificaciones de Whatsapp separadas? Te almacena el histórico de rutas realizado? Entiendo que para pasar el reloj a español, primero instalaste la MiFit de Mr.Postman. Una vez pasaste a esta App, la desinstalaste? O tienes las dos? Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probé el Amazfit Bip con notify & fitness y nada. A veces sincronizaba a veces no.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ocurre una forma de pasar los datos del reloj a Strava, pero es farragosa...
Se trata de sincronizar MiIft con Google Fit, hacer una descarga de las actividades de Google fot en formato *.tcx y subirlas manualmente a Strava. No se si será muy fiable pero de momento no se me ocurre otra manera... esperamos novedades... |
|
||||
|
||||
habeis probado la ultima beta de mifit que lo traduce al español a ver si simcroniza con strava?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de momento sigue igual la cosa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay una versión modificada de mi fit que sirve para pasar las actividades a strava, runstastic, etc se llama mifittcxexport y tiene un canal en Telegram de donde se puede descargar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace falta ser root? |
|
|
||||
|
||||
No, es una versión modificada es desde la misma app desde donde se comparten los datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|