|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 20 Lite posa en sus primeras imágenes reales ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Actualmente estamos en una época de más o menos descanso: las marcas no suelen lanzar dispositivos durante agosto. Bueno, Samsung se ha saltado “esta norma” con las nuevas tablets, también con el Galaxy Note 9 que se presentará en verano. Y ahora conocemos nuevos detalles de lo que prepara Huawei para contrarrestar, seguramente en otoño: los Huawei Mate 20. Sabíamos que Huawei estaba desarrollando los nuevos modelos, que serían tres (algo ya habitual) y que seguirían la denominación de los Huawei P de 2018 adquiriendo el número “20”. Bien: ahora conocemos las primeras imágenes del modelo más reducido, cortesía de la empresa de certificación china TENAA." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Después de ver el que podría ser el próximo Huawei Mate 20 todo pantalla y sin notch y este Mate 20 lite, creo que Huawei va por buen camino. Creo que el Mate 20 pro podría ser mi próxima compra si rediseñaran EMUI, porque su capa es lo único que me echa para atras. Habrá que ver los pixel de este año, pero así de entrada el pixel 3 xl es horrible...
|
|
||||
|
||||
feo feo
|
![]() |
![]() |
||||||
|