|
||
|
||||
|
||||
Descargar de androlib
Hola. Es posible descargar las apps de androlib al pc para pasarlas por usb?
Gracias sAlu2 |
|
|
||||
|
||||
Si se puede y también puedes escanear el código web desde el teléfono y te llevara directo al Market.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
Como las descargo? No encuentro la opción...
Gracias SAlu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunq aquí t hallan dicho lo contrario a mi m parece q no se puede, solo puedes a través de QR :S.
Y el otro metodo que t dieron es similar, tampoco te las baja al pc. O bueno instalándola d forma normal y luego copiando el apk dl teléfono al pc para tener una copia tb debería de funcionar. Si alguien sabe alguna otra forma que la exponga. Saludos
|
||||
|
||||
Aunq aquí t hallan dicho lo contrario a mi m parece q no se puede, solo puedes a través de QR :S.
Y el otro metodo que t dieron es similar, tampoco te las baja al pc. La verdad es q yo tb he estado buscando algo similar para tener los apk en el ordenador x si pasa o cambio algo, y la única solución q encontré es bajarme las aplicaciones de foros como este q muchas veces si tienen los apk. O bueno instalándola d forma normal y luego copiando el apk dl teléfono al pc para tener una copia tb debería de funcionar. Si alguien sabe alguna otra forma que la exponga. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|