|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pregunto en este foro por si alguien que posea el OP6, tenía antes el S7E, que tal es el cambio? Respecto Cámara, Potencia y Batería? Dadme ideas para no echar de menos ese "Edge" y el IP68
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 y no hay color, el OP6 mejor en todo menos en ip68.
En cámara también se lo funde, hace unos días hice una comparativa en casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluisagui23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Yo sabía que pasaba a un móvil de otra categoría, pero cuando lo he probado ha sido incluso más de lo que pensaba y cada día estoy más contento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diieguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras: tamaño de pantalla, no curvo, batería similar, cámara en nocturno peor audio peor actualizaciones mejor, más fluido...
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Edge y me encanta el cambio que he dado. La cámara a veces era mejor el Samsung pero según en qué cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la autonomía es parecida decís?
Pues que bluffff, porque er una de las razones para cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecida... a mi me aguanta el día y le exijo mucho, y si no lo usase tanto más. Pero qué más da, le enchufas el cargador y se carga que ni te enteras, mientras te lavas los dientes y te vistes ya tienes para otra tela de rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de S7 Edge. El ratio de pantalla es demoledor, la fluidez increíble, la cámara sorprendente, esa era mi gran duda y le da mil vueltas al s7 edge sobretodo por la noche. Lo único q veo igual o más flojo es el video a la espera q oneplus mejore con actualizaciones. En audio ganas por poco, autonomia ganas por poco. Y el ip68 yo ni lo noto, no uso el teléfono para meterlo debajo del agua, lo intenté en el s7 edge y tuve q enviarlo al sat porque el puerto usb detectaba humedad y además está comprobado q el oneplus resiste salpicaduras y bastante más q eso en caso de accidente. En fin, super contento con el cambio. 100% recomendado compañero. Entiendo las dudas pero una vez q lo tienes en mano notas el cambio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toponecol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En autonomía también mejor el OnePlus. El S7 edge nuevo sí tenía buena autonomía pero al año ya no pasaba de 4h de pantalla y según compañeros que han tenido por ejemplo el 3T tiempo, ha mantenido mucho mejor la autonomía que Samsung. Con el paso del tiempo y hablo solo de un año OnePlus sigue muy fluido y el S7 edge no, al final me iba a trompicones (exagero pero sí había muchos pequeños tirones que en OnePlus no hay ni a los dos años).
Por concluir, porque tuve que volver al S7 edge justo el mes y medio anterior a comprar el OP6 y el cambio a mejor fue brutal: en potencia, rendimiento, fluidez, software, actualizaciones, durabilidad, cámaras (excepción: personas en movimiento), pantalla, diseño, gestos, desbloqueo facial, carga rápida, mejor OnePlus. En batería los dos nuevos empate pero supongo que al año mejor OnePlus. Sonido empate (aunque por auriculares se oye un poco más fuerte en el S7 edge) . Resistencias mejor el S7. Si eres adicto al ecosistema Samsung, a sus apps propias (duplicadas por lo general), Samsung Health etc... quizá también tengas que tenerlo en cuenta. Yo no lo echo nada de menos, al revés me encanta la sencillez de Oxygen y tener solo las apps justas y las opciones de personalización pocas pero necesarias, pero bueno cada cual tiene sus gustos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay color one plus 6 mejor en todo . Si lo pillas dirás qué es otro mundo . Hazme caso . En lo único que puede ser peor y lo dudó en sonido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de S7 Edge. El ratio de pantalla es demoledor, la fluidez increíble, la cámara sorprendente, esa era mi gran duda y le da mil vueltas al s7 edge sobretodo por la noche. Lo único q veo igual o más flojo es el video a la espera q oneplus mejore con actualizaciones. En audio ganas por poco, autonomia ganas por poco. Y el ip68 yo ni lo noto, no uso el teléfono para meterlo debajo del agua, lo intenté en el s7 edge y tuve q enviarlo al sat porque el puerto usb detectaba humedad y además está comprobado q el oneplus resiste salpicaduras y bastante más q eso en caso de accidente. En fin, super contento con el cambio. 100% recomendado compañero. Entiendo las dudas pero una vez q lo tienes en mano notas el cambio
![]() El s7e tiene mejor audio, y a mí me hacía 8 horas de pantalla..
Última edición por caenix8 Día 21/07/18 a las 03:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo fotos de noche y salen muy buenas con la última actualización . Vaya bastante mejores que las de un s7 seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5t ya lo funde al S7 Edge, no te digo más |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la cámara es mejor en el S7. En todo lo demás, el OnePlus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo... En todo.. que muchos aquí lo hemos tenido y hablamos con conocimiento de causa...
|
||||
|
||||
|
Ya el Galaxy S6 es mejor que el OnePlus 6, el 7 se lo pule. Vamos es que yo compararía la cámara con la del HTC Magic, y el sonido con el de los politonos del Nokia 3310. Ahhh y en cuanto a fluidez en el uso, a la altura del LG Viewty con pantalla resistiva.
Así es el OnePlus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor audio el S7e? Calidad la misma y oneplus más fuerte desde mi punto de vista y el de mi mujer. Con la actualización mejoró mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en Oreo y con el paso del tiempo pues peor también y si a eso le sumamos el mejor hard y soft pues... para mi un S7 Edge hoy, es un gama media con algún toque de alta por su diseño, por nada más lo compararía con un Op6 que me parece superior en todo en general. Puede que algún punto como grabación y ip68 o SD pero como móvil no hay color A lo que me refiero es que pasar de un S7 Edge a un Op6 es una gran mejora Samsung estropea a conciencia sus móviles, One plus no, lo cual es de agradecer y luego están las tremendas customs para los One plus, una brutalidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la noche se nota mucho el cambio. He tenido el S7 Edge durante año y medio y actualmente lo tiene mi mujer y he comparado algunas fotos y gana claramente oneplus, ahora más incluso con oxygen 5.1.9.
Mejor audio el S7e? Calidad la misma y oneplus más fuerte desde mi punto de vista y el de mi mujer. Con la actualización mejoró mucho. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||