|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que estoy haciendo mal? Slow Motion Pixelado
Buenos días,
Llevo menos de una semana con este terminal y estoy FLIPANDO, pero hay algo que no debo estar haciendo bien. Los videos en Slow Motion me salen muy MUY pixelados. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar, ni lo he probado el slow motion, pero es con la nueva actualización que está llegando ahora? 131 o con la 128?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vi una review del teléfono en youtube, no recuerdo cual, que hablaba sobre eso, y es defecto de fábrica, hablaba que a el le pasaba, y otros amigos que tenian el telefono, no, y que lo iba a devolver.
|
|
||||
|
||||
Los videos en slow motion(960 fps) los graba a 720 de resolución, y necesita una cantidad de luz para que se vea medianamente bien, bastante considerable. En cuanto falta luz los videos dan pena. Pero en este y en el s9+.
Aparte de ser una xorrada, ya que apenas ves nada ya que graba uno o dos segundos y luego los expande. Yo de ti seguiría grabando a 1080 120 fps, o en 720 240 fps |
|
||||
|
||||
Este terminal en cuanto a video no es su fuerte a ver si mejoran en futuras actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Gracias, pues ya lo tengo claro. Efectivamente ha sido probando el super slow motion. Aunque era de día soleado y en la calle yo grababa desde la sombra.
Volveré a hacer pruebas!! Gracias compis.
|
||||
|
||||
Si haces zoom obtendrás el pixeleo.
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización, desde mi objetivo punto de vista, se ve peor que antes, no se explicarlo, no es pixelado, pero hace un efecto raro que antes no hacía, alguien más lo ha notado??
|
|
||||
|
||||
Slow Motion a 960. http://cloud.tapatalk.com/s/5b45a98a...-960%20FPS.mp4
|
|
||||
|
||||
Si, con poca luz la grabación da pena, también es un incordio que no deje seleccionar el tramo de video que quieres en cámara lenta como deja a 120 o a 480
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tb he notado eso, no llega a ser pixelado es más bien como una superposición del siguiente fotograma. Adjunto vídeo en exterior perfectamente iluminado, no sé si es porque el movimiento es demasiado rápido o que.
https://drive.google.com/file/d/1PSY...LaR_Tdzsbz4m_ |
![]() |
![]() |
||||||
|