|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
¿Alguien me podría confirmar si el Xiaomi Huami Amazfit Pace es compatible con bandas pectorales medidoras de frecuencia cardíaca por Bluetooth 4.0? ¿Se puede emparejar con este tipo de productos? Si es así, ¿aceptaría más de un dispositivo conectado a la vez por Bluetooth tipo: auriculares inalámbricos + banda torácica? Tengo el modelo Sigma 20328 - Banda torácica para RC Move y me gustaría saber si podría ser compatible con este modelo. He visto que el nuevo smartwatch Amazfit Pace 2 Stratos si es compatible pero desconozco si este primer modelo lo es también. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Amazfit Pace 1 no es compatible, al menos a día de hoy
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que lo fuera
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el Stratos si lo es y he visto un vídeo con una rom de stratos en Pace. Si son el mismo Hw , está claro que está capado por sw. A ver si alguien lo consigue porque sería el reloj ya perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro que la nueva versión venga de fábrica con esta posibilidad y aquí no la tenga. No he encontrado ninguna página web del fabricante donde indique si están trabajando en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al interés por el tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit Pace compatible con banda pectoral Bluetooth 4.0
La idea es a ver si adaptan una ROM para poder hacerlo . Porque el capado es por SW no por HW...
Es decir que se pueda emparejar al Pace ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para el amazfit pace (el primero), sabes si vale seguro??? El Stratos lo indica en las especificaciones pero para el Pace, no, estaría bien que alguien que tenga una banda de pecho Bluetooth hiciera una prueba con el Pace a ver....
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para el amazfit pace (el primero), sabes si vale seguro??? El Stratos lo indica en las especificaciones pero para el Pace, no, estaría bien que alguien que tenga una banda de pecho Bluetooth hiciera una prueba con el Pace a ver....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se, me imagino que habría k emparejarlo en el apartado de Bluetooth como cuando se emparejan los auriculares, pero ya te digo k no lo se, haber si el compañero que tiene el modelo lo Stratos nos dice como la empareja el haber si se puede hacer igual.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunté esto mismo a Jfulgen en YouTube y me dijo que no es posible emparejar el Pace. Sí el Stratos.
Habrá que esperar Rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||