Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 07:02:53
Array

[xs_avatar]
angegardien11 angegardien11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Sos!!!! Ayuda!!! Help!!!!!

Hola, estoy muy triste, estuve buscando por el foro y no encontré nada parecido a mi problema, el cual empezare por explicarlo, simplemente dejo de vibrar, lo tenia configurado para que vibrara con la aplicación de la calculadora y con presionar el teclado o alguna aplicación de la pantalla de inicio (cuando seleccionabas el clima o los mensajes o configuraciones) lo que paso es que asi de pronto dejo de tener esas pequeñas vibraciones, hice varios soft reset pase sweep ram y clean ram, quite la bateria, pero nada cheque configuraciones y todo muestra que están habilitadas las vibraciones, lo raro es que de vez en cuando cuando me llega un mensaje vibra o una llamada, pero después deja de hacerlo y cuando selecciono que solo vibre simplemente no lo hace, alguna idea de lo que pueda ser??? acaso tendré que recurrir al hard reset??? tengo la rom 5 de makeveral, por favor necesito su ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angegardien11 Ver Mensaje
Hola, estoy muy triste, estuve buscando por el foro y no encontré nada parecido a mi problema, el cual empezare por explicarlo, simplemente dejo de vibrar, lo tenia configurado para que vibrara con la aplicación de la calculadora y con presionar el teclado o alguna aplicación de la pantalla de inicio (cuando seleccionabas el clima o los mensajes o configuraciones) lo que paso es que asi de pronto dejo de tener esas pequeñas vibraciones, hice varios soft reset pase sweep ram y clean ram, quite la bateria, pero nada cheque configuraciones y todo muestra que están habilitadas las vibraciones, lo raro es que de vez en cuando cuando me llega un mensaje vibra o una llamada, pero después deja de hacerlo y cuando selecciono que solo vibre simplemente no lo hace, alguna idea de lo que pueda ser??? acaso tendré que recurrir al hard reset??? tengo la rom 5 de makeveral, por favor necesito su ayuda!!!
La maaaaaaaaaadre que me pario!!!!!!!! para esto pides tanto sos????? la virgen!!! que titulo pondrias si se te hubiese muerto la HD2?
Vete a configuracion, personalizar, y a vibracion... ahi deberia estar activada la unica casilla que hay (vibrar al pulsar los botones de HTC Sense, marcador del telefono etc etc)...
Viejo 04/10/10, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
angegardien11 angegardien11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Ese es el problema que esta activado la casilla, pero no vibra !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /