Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/10, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
BaNwOrD BaNwOrD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Que bien atienden las operadoras

Pues nada despues de muchos años en movistar mi padre decide pillar por puntos algun telefono. Esta mirando y se decide por el Iphone y llama al programa de puntos, se pone una señorita y le explica el tema de que no quiere irse a ninguna compañia y que tenia bastantes puntos bueno despues de un ratito le dan mas puntos y le ofertan el Iphone 3GS 16Gb por 32€ con la tarifa de datos de 15€ al mes. Le digo claramente que lo pille, bien la señorita le dice que si le manda el bono y mi padre le dice entre 2 y 3 veces mas que si es a 37€ con 15€ de datos al mes y la resuesta es si.

Con esta oferta claro esta mi padre dice pues mande el bono que si lo quiero. Una vez enviado el bono y siguiendo hablando con la chica le suena el telefono con el bono y acto seguido le dice que se ha confundido y que son 62€ bueno mi padre tampoco entra mucho al trapo porque ve que esta bien la oferta no dice nada y acto seguido nos vamos al Corte Ingles a canjear los puntos.

Llegamos al Corte Ingles le damos el nº del bono y nos comenta el vendedor que son 57€ con una tarifa de 39€ al mes, mi padre dice que no claro esta que eso no es lo que le dijeron. Llamamos directamente decimos de hablar con el departamento de quejas y ahora si que se pone un español le comentamos el problema y dice que weno... que seria una equivocacion.

Mi Pregunta es:
- Realmente si ellos me ofertan cualquier tarifa yo les digo que SI aunque me equivoque cuenta como un contrato "mas o menos" no? si llamo al dia siguiente diciendoles que no lo quiero que me equivoque o algo supongo que me diran que me joda.

- Si lo hacen ellos y se equivoca la señorita al ofertarme una cosa no tendria que ser al precio que oferte? Mas que nada porque si le dice a todos los clientes que son yo que se 62€ por cualquier telefono y cuando llegues al sitio te cobran 72€ porque se equivoque....

En fin yo siempre que llamo grabo la conversacion que seguro que luego no valdra para absolutamente nada pero weno.

Me parece increible que siempre paguemos con estos errores los mismos gilipollas.

PD: Perdon por el tocho... si alguien lo lee claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/10, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
asa asa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Colmenar de Oreja
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HD

Estoy totalmente deacuerdo contigo, somos unos jili... por seguir con esta gentuza, yo llevo dos meses para conseguir un Iphone y es una tarea imposible, que les den.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/10, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Yo que tu iniciaba una portabilidad, no sólo porque ta van a ofrecer mejores cosas, sino porque los que te las ofrecen parace que están más puestos en temas de tarifas y creo, al menos es mi experiencia, que son los que mejor trato tienen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/10, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

Llevo en Movistar desde... ni me acuerdo (cuando los terminales eran "ladrillos"), no he tenido nunca otra operadora, ni creo me vaya a cambiar. Mi modo de funcionar no es la de ir buscando ofertas ni terminales, sino estabilidad, buena cobertura, y calidad de servicio. Ninguna operadora es perfecta, pero ahora mismo Movistar es la operadora mejor valorada del mercado. Antes tenían servicios automatizados, y era complejo que te atendiera una operadora (u operador). Ahora te atienden de inmediato y con gran amabilidad... si, prima el tema "venta", pero salvando ese tema, consigues que te informen exclusivamente de lo que quieres. Si te toca una persona que es amable, pero que no sabe de lo que hablas, basta con terminar la conversación y colgar, y volver ayudar. Normalmente a la segunda vez (o la tercera) das con la persona adecuada.

Estando muy al "loro", en Movistar consigues buenas tarifas (algunas no se publicitan, o muy poco, pero existen). Tengo la de bajo coste con contrato (9 € mínmo al mes), a 9 céntimos el minuto y el SMS, que no está nada mal, y la Tarifa Plus de datos (15 € y 200 MB + Wi-Fi gratis en todos los puntos Movistar/Telefónica de España), y sinceramente... estoy perfectamente cubierto, y con calidad de conexiones, además de una correcta atención al cliente.

Hay ofertas seguramente más baratas (o menos caras), pero cuando no picha esa operadora en coberturas y calidad de servicio, resulta que la atención al cliente es muy mala, o prácticamente inexistente...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/10, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Llevo en Movistar desde... ni me acuerdo (cuando los terminales eran "ladrillos"), no he tenido nunca otra operadora, ni creo me vaya a cambiar. Mi modo de funcionar no es la de ir buscando ofertas ni terminales, sino estabilidad, buena cobertura, y calidad de servicio. Ninguna operadora es perfecta, pero ahora mismo Movistar es la operadora mejor valorada del mercado. Antes tenían servicios automatizados, y era complejo que te atendiera una operadora (u operador). Ahora te atienden de inmediato y con gran amabilidad... si, prima el tema "venta", pero salvando ese tema, consigues que te informen exclusivamente de lo que quieres. Si te toca una persona que es amable, pero que no sabe de lo que hablas, basta con terminar la conversación y colgar, y volver ayudar. Normalmente a la segunda vez (o la tercera) das con la persona adecuada.

Estando muy al "loro", en Movistar consigues buenas tarifas (algunas no se publicitan, o muy poco, pero existen). Tengo la de bajo coste con contrato (9 € mínmo al mes), a 9 céntimos el minuto y el SMS, que no está nada mal, y la Tarifa Plus de datos (15 € y 200 MB + Wi-Fi gratis en todos los puntos Movistar/Telefónica de España), y sinceramente... estoy perfectamente cubierto, y con calidad de conexiones, además de una correcta atención al cliente.

Hay ofertas seguramente más baratas (o menos caras), pero cuando no picha esa operadora en coberturas y calidad de servicio, resulta que la atención al cliente es muy mala, o prácticamente inexistente...

Saludos,
Hola, dime donde consigues esas ofertas porque yo llevo buscando un tiempo y solo tengo ganas de amagarles y me parece lamentable que tengas que amenazar para conseguir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/10, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Yo también llevo toda la vida con Movistar, es la única operadora con la que he estado con 4 líneas y un prepago y conseguir móviles buenos es casi imposible. Puedes hablar con ellos horas y horas y conseguirás una oferta mejor que la inicial pero aún será poco hasta que hagas la portabilidad y acaben arrastrándose y ofreciéndote el oro y el moro para que no te vayas. Te recomiendo que lo intentes que te llamarán seguro si les interesa que sigas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/10, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Hola, dime donde consigues esas ofertas porque yo llevo buscando un tiempo y solo tengo ganas de amagarles y me parece lamentable que tengas que amenazar para conseguir.
Hola,

Es cuestión de que topes con el gestor adecuado... todos tienen una estrategia marcada (y hasta donde pueden llegar), sólo hace falta que te atienda el adecuado, o que le sepas apretar la tuerca. Yo lo conseguí...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/10, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Hola, dime donde consigues esas ofertas porque yo llevo buscando un tiempo y solo tengo ganas de amagarles y me parece lamentable que tengas que amenazar para conseguir.
jcm tiene el contrato "Simple", para conseguirlo basta con no tener ningún tipo de permanencia ni compromiso y llamar el 609 y contratarlo. A tener en cuenta que no se obtiene puntos con el consumo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/10, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
jcm tiene el contrato "Simple", para conseguirlo basta con no tener ningún tipo de permanencia ni compromiso y llamar el 609 y contratarlo. A tener en cuenta que no se obtiene puntos con el consumo.
Hola,

Cuando logré este contrato "Simple" era algo "oculto" por Movistar (fui de los primeros en disfrutar de él), y sólo se aplicaba a gente antigua en la compañía que amagaba con cambiarse de operadora... y no todos los comerciales lo reconocían.

Si, no hay puntos ni temas parecidos, pero yo siempre soy fiel a un buen terminal (ahora un HTC Touch Pro), y siempre comprado libre en origen, por lo que la "zanahoria" del terminal, los puntos, etc... no me importan, ni nunca los considero. Lo que quiero siempre es un precio bueno, con una compañía fiable (Movistar es la menos mala de todas, que no es poco)... el terminal lo elijo y compro yo (libre y sin "capar" en nada, ni tener que tocarlo después).

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/11, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Siento llegar tarde a la discusión, pero debo realizar la observación de que no todo el mundo puede permitirse, a corto plazo, comprarse un móvil o smartphone. Porque creo que si la gente se lo pudiera permitir, nadie firmaría contratos de permanencia. Partiendo de ésta base, debo decir que las ofertas realizadas por la operadora (sea cual sea ésta) son vinculantes para ella, y si ha habido un fallo o se han equivocado, automáticamente tienes derecho a rechazar el producto que te están ofreciendo ahora, por no asemejarse a la oferta, pero si lo aceptas, estás aceptando tácitamente la nueva oferta, y no podrás reclamar.

Sinceramente, no tengo nada contra Movistar, de hecho llevo 10 años con ella y ahora mismo me estoy cambiando de compañía por las tarifas que me ofrecen, no porque haya tenido problemas con Movistar. Pero estoy sinceramente harto, de que TODAS las operadores, intenten someter a sus clientes y hacerles creer que una cosa es X, cuando realmente es Y. Hay que defenderse de eso abusos, y no siempre se necesita ayuda legal para ello ni llegar a acudir a los tribunales.

Es sólo un consejo.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/11, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
yo decirle a JCM que si no tiene permanencia y puede comprarse moviles libres, hay tarifas mas económicas con igual cobertura, véase pepephone, yoigo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/11, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A ver, es cierto que a veces hay fallos y que en la pantalla sale un precio x X puntos, tb puede ser que la operadora se haya equivocado, y lo mas normal sería pedir disculpas y explicarle al cliente que ha habido un error, luego ya es decision suya si aceptar o no.

Es posible tb que en tienda tengan otra info (no sé porqué pues debería ser la misma) así que es cuestión de poner manos al asunto y llamar, lo mejor para este caso, cuando vayais a hacer un canje, es que te den el codigo de confirmacion de la nota que han dejado donde te ponen el cambio que has heco, por X puntos, X x dinero... toda la info pertinente. Ademas si ves que algo es erroneo llamar y reclamar en el momento, y que te den siempre el codigo de reclamacion, es el testigo de la llamada, claro.

Por otra parte, esque poco se puede hacer, si al menos la op deja la nota de lo que ha dicho, al haber constancia pues... deben pringar. Y tal vez dijo lo del bajo coste del tlf pero porque se relacionaba a una cuota alta de inet, que es así como se amortiza el tlf.

Ya por último depende del operador que te toque, están los que van a saco y los que se preocupan por el cliente y aunque sea un error suyo o del sistema te lo dicen. Es una putada pero mas vale esa honradez.

En fin!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 19:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /