Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/18, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Dudas sencillas antes de comprarlo

buenas compis,antes que nada perdonar si se ha preguntado pero he leido de arriba a abajo y no lo he visto o no me ha quedado claro

voy a coger la version global a mi hermana y me surgen las siguientes dudas

-el led de notificacion es solo blanco?he leido que si,pero he visto un video que me ha dado la sensacion de que salia morado.
-en el hueco de la izquierda del notch,sale algun icono de notificacion o al no tener casi hueco no sale nada?
-el templado nilkin que tal le va ? o hay alguna mejor opcion (a ser posible que sea totalmente transparente sin rebordes negros)

gracias de antemano compis
Responder Con Cita

Viejo 02/09/18, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Te puedo responder a las del movi, lo del cristal ni idea. El led es blanco solamente y el hueco de la izq es de la hora, el de la derecha es de señal y de bateria. No hay hueco para las notificaciones. Las notificaciones salen en la pantalla de bloqueo o las puedes ver deslizando hacia abajo.
Viejo 02/09/18, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Te puedo responder a las del movi, lo del cristal ni idea. El led es blanco solamente y el hueco de la izq es de la hora, el de la derecha es de señal y de bateria. No hay hueco para las notificaciones. Las notificaciones salen en la pantalla de bloqueo o las puedes ver deslizando hacia abajo.
Gracias compi te agradezco la ayuda, aver si sale lo del templado para pillarlo a la vez jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Gracias compi te agradezco la ayuda, aver si sale lo del templado para pillarlo a la vez jeje
Yo he probado nillkin en anteriores teléfonos y son buenos pero se rompen y dañan igual, yo busco alguno más económico y que de buenos resultados y siempre tengo 6/7 de stock por si acaso

También he probado los protectores de hydrogel y no va mal, para uso con cuidado de cine para golpes prefiero templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/18, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis a la espera de que me llegue...sabeis si la app de correo mail nativa de miui sigue viniendo?

La usaba mucho ,me parecia buena,pero he leido que no viene ya y juraria que en algún video me ha parecido ver el icono

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Compis a la espera de que me llegue...sabeis si la app de correo mail nativa de miui sigue viniendo?

La usaba mucho ,me parecia buena,pero he leido que no viene ya y juraria que en algún video me ha parecido ver el icono

Gracias!
No viene, viene con outlook y gmail, pero puedes descargarla e instalarla como he hecho yo, ya que en el mi5 la tenia y me convence más.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Buenas tardes, me quiero pasar a xiami pero tengo dudas, no se donde comprarlo que me de seguridad y me podeis decir si el movil va bien?? un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /