|
||
|
||||
|
||||
Dudas sencillas antes de comprarlo
buenas compis,antes que nada perdonar si se ha preguntado pero he leido de arriba a abajo y no lo he visto o no me ha quedado claro
voy a coger la version global a mi hermana y me surgen las siguientes dudas -el led de notificacion es solo blanco?he leido que si,pero he visto un video que me ha dado la sensacion de que salia morado. -en el hueco de la izquierda del notch,sale algun icono de notificacion o al no tener casi hueco no sale nada? -el templado nilkin que tal le va ? o hay alguna mejor opcion (a ser posible que sea totalmente transparente sin rebordes negros) gracias de antemano compis |
|
|
||||
|
||||
Te puedo responder a las del movi, lo del cristal ni idea. El led es blanco solamente y el hueco de la izq es de la hora, el de la derecha es de señal y de bateria. No hay hueco para las notificaciones. Las notificaciones salen en la pantalla de bloqueo o las puedes ver deslizando hacia abajo.
|
||||
|
||||
Te puedo responder a las del movi, lo del cristal ni idea. El led es blanco solamente y el hueco de la izq es de la hora, el de la derecha es de señal y de bateria. No hay hueco para las notificaciones. Las notificaciones salen en la pantalla de bloqueo o las puedes ver deslizando hacia abajo.
![]() |
|
||||
|
||||
También he probado los protectores de hydrogel y no va mal, para uso con cuidado de cine para golpes prefiero templado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compis a la espera de que me llegue...sabeis si la app de correo mail nativa de miui sigue viniendo?
La usaba mucho ,me parecia buena,pero he leido que no viene ya y juraria que en algún video me ha parecido ver el icono Gracias! |
|
||||
|
||||
No viene, viene con outlook y gmail, pero puedes descargarla e instalarla como he hecho yo, ya que en el mi5 la tenia y me convence más.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me quiero pasar a xiami pero tengo dudas, no se donde comprarlo que me de seguridad y me podeis decir si el movil va bien?? un saludo y gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|