|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Vivo x20 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Vivo * Modelo: X20 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 2 micropuntitos en esquina superior derecha imperceptibles. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: Granada * Sobre el envío: Nacex 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/01/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Muy interesado en el Meizu 15 o el Mi 8 SE, pero miro mas ofertas por si me interesan. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: De la marca Vivo hay poco que decir, móviles optimizados, buena duración de batería, buena pantalla amoled con colores vivos y una cámara que se desenvuelve bien en casi cualquier situación, un móvil muy fluido en todo. Una contra es el lenguaje en ingles, que no tiene rom global (que para mi no es un problema, ya que uso morelocale 2), no se sabe si con lo que están haciendo ahora con algunos modelos, lo hagan con este tambien y le añadan el español. Móvil de 10 y los conoceros de la marca lo saben. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Seynam Día 31/07/18 a las 11:36:14. |
|
|
||||
|
||||
Autentica máquina, si no tienes problema con el tamaño es ti móvil, super fluido, batería eterna, sonido espectacular, yo lo tuve y es de lo mejorcito que hay, encima muy fino y muy bonito.
Ya de paso te subo este maquinon. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va como el mate 9 en rendimiento, por lo que está a la par del kirin 960 y superior en gpu por la adreno, por lo que me a dejado muy contento, pero quiero seguir probando móviles ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone SE 32gb?????????
|
|
||||
|
||||
MP por el foro y por tapatalk,saludos.
![]() |