|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo 6tb+4tb+2grabadoras asus 95euros todo (6tb con 1 año y pico de garantia) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: seagate, toshiba, asus * Modelo: seagate ironwolf + toshiba x300 + asus * Precio: 95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: el ironwolf tiene más de 1 año de garantia por delate, las grabadoras estan perfecta pero no estan en garantia, el toshiba x300 4tb está en amarillo en el cristaldisk, este hd es más un regalo que otra cosa, para que sea más atractiva la venta, funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: enre 1 a 3 años segun articulo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: prioridad rato en mano, lo de enviar no lo tengo claro ese tema, pero podria mirarlo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: tengo factura del hdd de 6tb le queda más de 1 año * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: creo es buen precio por el pack, solo por el hdd de 6tb pagué 208euros en alternate, tengo las cajas especiales para hdd que envian alternate y tambien las originales de cada marca de hdd seagate y toshiba no conservo las cajas de las 2 grabadoras, todo funciona perfectamente pero el toshiba x300 recalco que está en amarillo, por lo que no es un hdd de fiar en cualquier momento dejará de funcionar por favor, si no estáis interesad@s en la compra, no desvieis el hilo con comentarios criticando, como me ocurrió en otro foro en el que estaba vendiendo una grafica y hasta me insultaron y todo sin ningun motivo, por lo que espero en este no suceda puedo enviar primero y despues cuando lo probéis pagarme, pero solo a usuarios con muchos votos, y no me comprometo con el disco duro de x300 sobre cuanto va a funcionar, puede durar meses, años, no lo sé, no iría vacío, como prueba de que funciona, y tambien puedo grabar video y subirlo al youtube, para que veais sus funcionamiento, por el momento va perfecto, pero no es un hdd para fiarse al estar en amarillo. se lo tengo dicho a un conocido, por lo que si se lo queda, avisaría en el hilo, para que se cerrara, gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo @anda luz está todo bien explicado, es un detalle que envíes primero a usuarios con mucho votos, mucha gente es reacia y no entiendo porque. Estoy interesado, puedes subir imágenes de crystaldisk para ver el uso que tienen?
Saludos.
|
||||
|
||||
Tranquilo @anda luz está todo bien explicado, es un detalle que envíes primero a usuarios con mucho votos, mucha gente es reacia y no entiendo porque. Estoy interesado, puedes subir imágenes de crystaldisk para ver el uso que tienen?
Saludos. ![]() hago saber publicamente en el hilo que el compañero eLRos_86 se queda el pack, cuando se lleven el paquete y me den el numero de seguimiento te lo paso por privado salu2 Última edición por anda luz Día 01/10/18 a las 06:09:35. Razón: trato cerrado con eLRos_86 |
|
||||
|
||||
@eLRos_86
mañana saldrá de malaga el paquete, o eso espero el ironwolf tenia casi 24tb en total de escritura en el momento de la venta, al pasar el acronis siempre aumenta los tb escrito y más tratandose de la capacidad que tiene le falta muchisimo para llegar a los 540tb que segun la web oficial dice sobre este modelo, la factura del ironwolf está metida en la caja, se me olvidó comentartelo ![]() |
|
||||
|
||||
vendido el pack a @eLRos_86 lo ha probado todo y me acaba de mandar el dinero
asi que todo correcto, paso a votar a ver como es eso en este foro, gracias eLRos_86 ![]() ![]() Un saludo.
![]() |
||||||
|