|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de software y de la compañia de telefonia en el mismo sitio
Me gustaría saber si alguno de vosotr@s que tenga el Huawei P20 pro en la ventana de actualizar software sale también la configuración del operador de vuestra compañía de telefonía en mi caso es Vodafone, ( pone Vodafone Settings and Apps) es que me resulta extraño que donde debería estar solo la actualización de software del teléfono figure también la configuración de Vodafone y si es así si hay alguna manera de eliminarla de ahi. Espero haberme explicado correctamente. Gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
idem
|
|
||||
|
||||
Si eres cliente de Vodafone y te has comprado el terminal libre en otro sitio , nada mas insertar la sim te lo personaliza con esas aplicaciones , sin preguntarte ni pedir consentimiento. Aunque las desinstales , actualices rom o cambies de proevedor, te sigue dejando el rastro de personalización cuando consultas las version de rom instalada.
|
|
||||
|
||||
Jo.... Que majos los de Vodafone.... Yo soy de Movistar y lo compré libre y la verdad que si n actualizar solo sale actualizar... Y con ganas de que pulqn esa actualización que leo por ai
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré con Orange y me viene la ROM libre y nada de operador. Vaya asco da Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Solo instala una app que se puede desinstalar sin problemas. La peña exagera un pelín a veces. Que sale Vodafone Settings and apps, si, pero que no se ve personalizacion ninguna. La rom es la C432 que es lo que importa.
|
|
||||
|
||||
Y si lo reseteas de fabrica y no metes la SIM de Vodafone no te sale nada. Puedes meter de otra operadora y no saldra nada de Vodafone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como campaña en contra de Vodafone POR PARTE DE VODAFONE está logradísimo. Espero que los demás grupos de telefonía tomen nota.
|
||||
|
||||
Yo soy Vodafone y no me aparece eso por ningún sitio
|
![]() |
![]() |
||||||
|