|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 2 6/64 Global Versión --- Impoluto --- Factura Amazon --- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix 2 6/64 Global Versión * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 2 meses esporádicamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24/48H. Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/06/2018, Amazon * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi Mix 2, Versión 6/64 y versión Global, El movil se lo compré a un compi del foro hace unos dias, ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427692 ) y lo he usado un rato en casa y de vuelta a la caja. El precio No es nada Negociable * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 29/07/18 a las 23:01:25. Razón: Se retita de la venta |
|
|
||||
|
||||
Me voy a quedar con el Redmi note 5 compi, porq me hace el apaño y el dinero el mi mix 2, lo voy a invertir en vacaciones jeje , solo eso compi, el móvil funciona correctamente y está todo correcto, mira también de quien procede jeje otro pedazo de user...
Edito: Aparte me viene un S8 que pillé a otro compi del foro (para la parienta) y me llega el Lunes jeje La enfermedad
![]() Última edición por felulo Día 28/07/18 a las 18:21:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me voy a quedar con el Redmi note 5 compi, porq me hace el apaño y el dinero el mi mix 2, lo voy a invertir en vacaciones jeje , solo eso compi, el móvil funciona correctamente y está todo correcto, mira también de quien procede jeje otro pedazo de user...
Edito: Aparte me viene un S8 que pillé a otro compi del foro (para la parienta) y me llega el Lunes jeje La enfermedad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo varios interesados, ayer estuve en una reunión familiar y no pude prestar mucha atención, así que doy orden de "llegada"
|
||||
|
||||
Aun lo tienes? Envias a UK ? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, si no está vendiendo me lo quedo, te envío un privado
|
|
||||
|
||||
Señores, sigue en venta... Despues de 5 o 6 personas marearme sigue en venta.
Porfa pido seriedad, si hay dudas, puefen buscar otro o trato en mano. Mañana mas!
||||||
|