|
||
|
||||
|
||||
Pensado en comprarlo, soy alergico al metal
Hola a todos, estoy pensando en comprarlo, pero me gustaria saber si tiene alguna parte de metal que este en contacto con la piel, tengo alergia al metal (con el roce continuado y sobre todo la calor aun mas se me enrojece la piel y me da picores).
Alguno tiene mi mismo problema y la va bien el Bit? Lo que mas me preocupa el el boton lateral (no se si sera de acero) y los pines de carga en la parte trasera si roza mucho con la piel. Y solo es esto lo que quiera saber, por que viendo los comentarios el "pequeñin" va muy bien verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Las únicas partes metálicas como dices son los pines de carga que aunque quedan un poco más adentro por el sensor del ritmo cardíaco creo que sí rozará la piel. La corona es de plástico así que cero problemas en este caso. Otra parte metálica que puede rozar la piel puede ser los pasadores rápidos de la correa. Te pongo foto para que tengas más detalle de lo que digo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las únicas partes metálicas como dices son los pines de carga que aunque quedan un poco más adentro por el sensor del ritmo cardíaco creo que sí rozará la piel. La corona es de plástico así que cero problemas en este caso. Otra parte metálica que puede rozar la piel puede ser los pasadores rápidos de la correa. Te pongo foto para que tengas más detalle de lo que digo
![]() El boton lateral entoces es de plastico, de maravilla. Y lo de los pines de carga las opciones que veo son ponerle una fundita sobre los pines (haciendole un agujero al sensor cardiaco) o ponerles una correa de esas que son de tela que pasa por debajo del reloj. Haber si hay alguien con mi mismo problema y a podido hacer algo al respecto. Y la foto que has puesto me a aclarado rapidamente a lo que te referias. |
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por responder a mi duda, no recordaba los cierres esos de la correa con el reloj, sea ponerle unos "normales" de toda la vida o rebajarle un poco el palito que sale.
El boton lateral entoces es de plastico, de maravilla. Y lo de los pines de carga las opciones que veo son ponerle una fundita sobre los pines (haciendole un agujero al sensor cardiaco) o ponerles una correa de esas que son de tela que pasa por debajo del reloj. Haber si hay alguien con mi mismo problema y a podido hacer algo al respecto. Y la foto que has puesto me a aclarado rapidamente a lo que te referias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buffff, mi gozo en un pozo jajaja.
Entonces el botón lateral es metálico. La mejor opción para estos problemas que tengo parece que será esto. No se como quedará, igual queda como el "culo". |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta y como el reloj de tamaño tampoco es muy grande ni gordo no creo que lo haga muy aparatoso... Menos mal que el compi ha estado rápido porque yo hubiera jurado que el botón es de plástico...
|
![]() |
![]() |
||||||
|