|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba casi decidido a comprar un Mate 10...
Pero tengo también la opción ahora mismo de un Galaxy Note 8, y que queréis que os diga, me llama más el Samsung. En batería se que salgo perdiendo con el Note, pero es todo lo demás me da la corazonada de que está ligeramente por encima, y siempre que he tenido Note, me ha encantado.
No tuve el 7 por razones obvias y el 5 fue de pasada... De Huawei he tenido todos los Mate desde el S y me han gustado muchísimo, pero por unas cosas y otras sumado a la gran depreciación que tienen, me han acabado "aburriendo". Qué haríais? Necesito otros puntos de vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el foro del Mate 9 de una persona que se pasó a un Note 8 y luego de probarlo volvió al Huawei, me acuerdo que explicaba bastante en detalle el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 es un tremendo maquinon la verdad, pero si ya esta por caer el Mate 20 yo me esperaria a ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este hilo, se te ve que lo tienes muy claro, yo he tenido ambos mate 10 pro en mi caso) y prefiero el mate, para mí la batería es algo sagrado y en lo demás pues oye son buenos ambos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en esa duda y acabé con el Note8, no me arrepentí. La pantalla y la cámara en automático son considerablemente mejores.
Y sinceramente, no me gusta nada el camino que está tomando Huawei últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque se nota que te tira el note 8 y cuando esto pasa lo mejor es que vayas por el por mucho que te diga la gente, si no siempre tendrás el gusanillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Lo he leído. Básicamente se queja de la batería, pero a mi me da igual llegar a casa con un 35% o un 15%, lo voy a cargar igual. Si me dices que con el mismo uso el Mate me va a dar dos días porque llegaré a casa con un 60% no tendría dudas. Y la otra queja es subjetiva, tema diseño y posición del lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, yo al mate 9 le hacía entre 8 y 9 horas de pantalla en dos días de uso, enlazado por Bluetooth a una miband y programado para que se apagara 5 horas en la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo que comento, ningún terminal me ha llegado nunca al final del día con más de un 35% si lo he usado, por lo que acabaría cargándose sí o sí por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8 es un buen pepino pero Samsung se paso de tamaño... si no es problema adelante... tambienbte digo que los numeros si importan y la bateria del Note 8 es irrisoria para la pantalla y el hardware que tiene, pero aun mas lo es cuando lo usas como telefono... vas a acabar hasta los... yo tengo un Galaxy S9 desde hace unos dias nuevo.... pues tiene 3000 mAh para un panel 2k de 5,8" pues evidentemente con esa bateria no puedes tirar cohetes y cuando lo pruebas como telefono personal pues se confirma las aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
note 8
|
||||
|
||||
|
Si tienes la opción de pillar el note, hazlo. No te vas a arrepentir.
El diseño y la pantalla son de 10, un tanto largo si, pero el mate no mejora lo del tamaño, es demasiado ancho y menos ergonómico... La cámara es muy buena, el spen es algo super útil si lo utilizas y la batería no es ni la mitad de mala de lo que dicen los que no lo han tenido... Cada usuario es un mundo supongo, pero en mi caso siempre llego a final del día y en reposo no consume nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Como diseño, cámara y si haces servir el spen el note, fluidez serán iguales la batería seria el problema por panel y hardware el note le pegará una chupada a la batería, supongo también habrá diferencia de precio
|
||||
|
||||
|
Note 8 si como dices no te preocupa que la bateria llegeue con un 15 o un 35%. Es una bateria normal, de resto me parece superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dicen si con llegar a casa a última hora es suficiente el note 8 me parece mejor. Tampoco tiene mala bateria el note 8, llega justo al dia pero llega, es mejor que la del s9 que si que llega llorando si es que llega ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung es más tlf y eso que no me gusta su software pero el del Huawei tampoco es nada del otro mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te contesto desde mi punto de vista, tuve los 2, decir que el Mate 10 lo tuve despues del 9,8, y 7, con otros telefonos por el medio cierto es.
Sinceramente, ya no tengo ni el Mate 10 ni el Note 8, pero no porque no cumplan mis expectativas, sino porque como muchos me gusta probar móviles, etc... Ambos son auténticas máquinas, como todo lo que hay hoy en día en gama media alta, cambiar o pedir otras cosas ya es por capricho, porque ahora las diferencias pueden estar en diseño, tamaño, o batería, lo cual para mi es bastante importante. Ahí es donde el mate 10 gana al Note 8, los 2 usados con 1 sim sola, y dandole el mismo uso, el Mate 10 llegaba sin problema al final del día, mientras que el Note 8, o le daba alguna carguita o pelado a las 9 de la noche. Por el resto, pues hay diferencias, el Mate 10 el infrarrojo que yo usaba mucho, el Note 8 el lapiz, que también lo usaba, uno la pantalla ancha, el otro alargada, la verdad, me gustaron ambas... Del Mate 10 como defecto diría su rápida depreciación...es una pasada, pero vamos esto no es problema si cambias de movil cada mucho tiempo. Del Note 8 aparte de la batería que es mas justa, el no encontrar un protector de pantalla decente... Ambos son de lo mejor que hay ahora mismo, asi que...el que mas te guste. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||