Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/18, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Pryda4ever Pryda4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Nintendo 3ds XL Roja + Caja+ Cables+ Luma HomeBrewlauncher + Ace3ds (juegos Nintendo DS)

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nintendo 3ds XL Roja + Caja+ Cables+ Luma HomeBrewlauncher + Ace3ds (juegos Nintendo DS)*
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Nintendo*
* Modelo: 3ds XL*
* Precio: 96€ gastos de envío incluidos.*
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -*
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso*
* ¿Desperfectos?: El único pero es que debe haberle entrado alguna moto de polvo porque se ve un par de bolitas de luz con fondo blanco pero en los juegos se ve 100% perfecto, pongo fotos de ello.*
* Estado del producto (de 1 a 10): 8*
* Tiempo de uso del producto: 6 meses*
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Paypal

* Sobre el envío: Suelo hacerlo através de la web www.genei.es con la Empresa Envialia, suelen tardar 2 días máxime 3 en entregar el paquete.*
* ¿Dispones de factura?: No*
* Fecha de la factura: -*
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Qué tal pues pongo a la venta esta consola Nintendo 3ds XL color Rojo muy a mi pesar porque necesito el dinero para comprar una placa que se me ha jodido y bueno más adelante espero hacerme con otra.*

La consola funciona 100% sin ningún punto muerto, los botones están perfectos, pantalla con alguna raya que no repercute a la hora de jugar, batería como nueva, el único pero que tiene es que debe ser que le entró una mota de polvo porque cuando hay un fondo blanco se ve como un par de bolitas de luz, pero como digo certifico que la consola va perfecta, los juegos se ven sin ningún defecto, pongo fotos con varios de ellos para que los veáis por vosotros mismos.

Esta Nintendo 3ds XL está flasheada por mí (se le pueden meter todos los juegos que quieras de 3ds ), viene con cargador, lápiz táctil, Caja original, manual, Tarjeta 8gb, Emuladores de consolas (Atari 2600 , Atari 7800, Atari Lynx, GameGear, SG-100, Sega Megadrive, Master System, Nintendo, Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Color, Neo Geo, ScummVM (Emulador Aventuras Gráficas tipo Monkey Island, Maniac Mansion etc), Pokemini, TurboGrafx16.

Y también lleva la tarjeta Ace 3DS (se le pueden meter todos los juegos de Nintendo DS) más los Emuladores de Atari 400, 800 y 5200, Chip8. ColecoVision, Zx81 y Zx Spectrum.-

*
Precio 96€ gastos de envío incluidos. Pago aceptado Paypal, mando número de seguimiento en cuanto realice el pedido. Saludos.*
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí*
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí*
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Última edición por Pryda4ever Día 29/07/18 a las 07:50:45.

Viejo 27/06/18, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jmv94 privado respondido
Viejo 28/06/18, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juegos 3DS + Juegos DS + Emuladores (Streets of Rage 2, Killer Instint en la calle? ) es un gran precio!!
Viejo 29/06/18, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acuerdo entre @jmv94 y yo por 90€ envio incluido a la espera del pago con paypal.
Viejo 29/06/18, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pagado
Viejo 04/07/18, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pryda4ever Ver Mensaje
Acuerdo entre @jmv94 y yo por 90€ envio incluido a la espera del pago con paypal.
Tienes un mp

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 04/07/18, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo varias cosas que decir:
- Ha hecho edicion el 30 de junio, despues de enviarme a mi el articulo, el articulo maximo llegaba el martes y ha llegado hoy y para colmo esta en peor estado que se describe (descripcion que vi yo el miercoles 27 no el sabado 30 que es cuando edita por ultima vez) el palito no hace nada mas que salirse, no encaja bien y me siento sinceramente engañado. Para colmo el vendedor se sube mucho por whatsapp cuando le comento lo ocurrido.
Viejo 04/07/18, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dicen que el comprador quiere devolución de dinero porque dice que no está como en el anuncio, en serio?? Osea he puesto 10 fotos que se ve claramente todo, indico las cosas al detalle y me dice que el palito de la 3ds se sale pero qué dices?? La he usado en este tiempo y no se me ha salido, pero si es el original, y luego que si tiene rayones, evidentemente 100% perfecta no puede estar pero sí en un gran estado como he puesto en el anuncio, y aparte las fotos me avalan para evidenciar que he sido alguien transparente, y también si hace falta enseño votos positivos en internet:

106 en Ebay https://feedback.ebay.es/ws/eBayISAP...=comprador1982
3 en Chapuzas informático https://foro.elchapuzasinformatico.c...er.php?u=29408
6 en el Otro lado https://i.imgur.com/LsGscts.png
1 en Hard2mano https://i.imgur.com/n7IL7F7.png
2 aquí en Htcmanía

De verdad voy a ser tan tonto de vender un producto para intentar estafar a alguien cuando tengo 100% votos positivos y que cargue sobre mi reputación?? Y encima como si la hubiera vendido a un precio que me he forrao, al contrario he perdido dinero.

Lo que me ha parecido es que esta persona quería una producto nuevo a precio de segundamano y por eso cualquier mínimo detalle le sabe mal y quiere que le devuelvan el dinero o quizás ha visto otro producto o cambiado de opinión y ha decidido buscar una excusa para que yo apechugue con los gastos de vuelta y pierda dinero por todos lados, no es la primera vez que me pasa, porque el anuncio estaba a 96€ Gastos incluidos, pero le rebajé a 90€ y como los de reparto tuvieron un problema y llego 1 día tarde le iba a rebajar otros 2-3€, la consola está flasheada para meterle todos los juegos de 3ds xl por mí que no es dar a un click y ya está hay que minar un archivo que se tira horas y leer tutoriales por internet lo que conlleva un trabajo detrás, también compré una tarjeta Ace3ds de China que me costó 10€ para tener también todos los juegos de DS, más el testeo de todos los emuladores que le metí y que están en la consola y se la estaba vendiendo al final a 87€ con caja, manual y cargador original, y como digo puse muchísimas fotos para que se viera el producto de arriba a abajo. Así que nunca he engañado a nadie y no sé si esta persona quiere hacerme quedar mal o es que ya no le interesa por algún motivo y quiere desentenderse del artículo.

Añado ahora que he visto que a respondido el comprador, comenta que hice la edición el 30 de junio, y fue para meter la última foto la del Monkey Island para tener más ejemplos de juegos que se ven 100%, no puede un administrador mirar eso??

Segundo que me subo por wassap? pero si me ha dicho él que baile, que no esta conforme con el producto, como en plan rabia mamonazo que te lo voy a devolver y luego me dice que no soy su colega por hablarle coloquialmente pero yo soy el que se sube de tono , sumando encima que me amenazó con no recogerla antes porque pensó que había puesto envío 24h cuando como se ve en el anuncio pone envío 2 días máximo 3 y el retraso de la empresa le iba a hacer la rebaja de 2-3€, qué más quería la consola a 60€ y la llevo a tu casa de rodillas? esto es increíble.

Última edición por Pryda4ever Día 04/07/18 a las 19:33:27.
Viejo 04/07/18, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola

Sí, podemos ver todas las ediciones que hacéis. Recuperaremos el contenido original del anuncio

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 04/07/18, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debes decir donde vivo.
Tambien, repito el articulo esta peor de lo anuncio y el palo no hace nada mas que salirse, NO LO REFLEJAS EN NINGUN SITIO solicito enviarte tu nintendo (pagando yo envio) y que tu me devuelvas el dinero.
Finalmente no he dicho que tu bailes, he dicho que baila el palito.
Viejo 04/07/18, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo de baila si fue por el palo de la consola pues perdón hubo una confusión, (también ahora cambio lo de tu zona donde vives no te preocupes no problem), pero claro viniendo de alguien que días antes me amenazó diciendo que había puesto envío 24h y que lo había mandado con otro envío más lento cuando ahora que los de HTC manía están editando volviendo para atrás el post se ve como pone exactamente lo mismo, envío 2 días máximo 3 pues normal que pensara que estabas sobrepasándote, es completamente lógico porque el trato no fue cordial, y mira que he realizado muchas transacciones.

El artículo está descrito como al principio, las fotos son las mismas, no sé qué esperabas entonces, lo del palito que se sale todo el rato?? a mí no me ha pasado jugando en la cama, en la calle o donde sea, qué querías un palito nuevo perfecto? entonces haber comprado un producto nuevo y haber pagado más dinero, lo siento. Y encima te he hecho varias rebajas no sé por qué tanta queja cuando sino te gusta el palo a ti puedes comprar uno clónico que es exactamente igual por 1€ y poco en Ebay.

No puedo aceptar la devolución del artículo porque como digo necesitaba el dinero para una placa (y encima he tenido que pillar también procesador lo que me faltaba) así que no lo tengo, pero yo no he estafado a nadie, ha sido una transacción como las miles que hay en Ebay y yo no soy una empresa que tengo garantía, yo ofrezco algo con un aval de votos positivos detrás si te gusta perfecto sino no pasa nada.

Y sino te gusta siempre puedes revenderla como yo he hecho muchas veces, consola flasheada que se le pueden meter 1000 juegos de 3ds y DS?? con caja, manual, cargador original... es vendible perfectamente.
Viejo 04/07/18, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no quiero venderla, solicito ayuda de un moderador, el articulo se encuentra en peores condiciones a las que describe, voy a solicitar a paypal la devolucion que menos mal que pague como producto y servicio, tu diras si a las buenas o a las malas.
Viejo 04/07/18, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nosotros por nuestra parte solo podemos abrir una incidencia si lo recibido no coincide con lo que se manda.

Añade un vídeo dónde se compruebe el fallo del lápiz que indicas, para dejar constancia

Viejo 04/07/18, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Nosotros por nuestra parte solo podemos abrir una incidencia si lo recibido no coincide con lo que se manda.

Añade un vídeo dónde se compruebe el fallo del lápiz que indicas, para dejar constancia
Pero tampoco podría valer como prueba, si esta persona quiere ganar por las malas como termina de decir es capaz de trucar el palo de alguna manera, yo la he usado y no me ha pasado eso, en cuanto un artículo llega a las manos de otra persona puede modificarla a su antojo.
Viejo 04/07/18, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nonono no te equivoques que te lo he dicho nada mas cogerla eh, no me eches a mi las culpas, insisto y no pregunto mas, me devuelves mi dinero y te mando tu nintendo o llamo a paypal para empezar a tramitarlo?
Viejo 04/07/18, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pryda4ever Ver Mensaje
Pero tampoco podría valer como prueba, si esta persona quiere ganar por las malas como termina de decir es capaz de trucar el palo de alguna manera, yo la he usado y no me ha pasado eso, en cuanto un artículo llega a las manos de otra persona puede modificarla a su antojo.
Entonces es la palabra de uno contra la del otro si ninguno tiene pruebas de ello... Tú le dices que eso estaba bien y él que no, y viceversa..
No tienes vídeo tú en el que se demuestre su estado? En las fotos eso no se puede apreciar, claro

Viejo 04/07/18, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo puedo demostrar segun hora que me dieron el paquete y lo que tarde en decirle por whatsapp al vendedor todo este descontento.
Viejo 04/07/18, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver vamos a hacer una cosa, como no tengo la pasta y tú no quieres la consola dame unos días para que pueda vender algo y así te puedo pasar el dinero y tu me la envías pagando los gastos de envío vale? no te preocupes que por paypal puedes reclamar hasta 180 días, y te estoy diciendo unos días, en cuanto venda algo que llegue a tu dinero la mandas y te pago te parece??
Viejo 04/07/18, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece, que NO se cierre el hilo aun. Gracias

Viejo 04/07/18, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok quedamos en eso, cuando la tenga en mis manos voy a poner el palo en una vitrina como si fuera un tótem de adoración
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 02:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /