|
||
|
||||
|
||||
Hacer copia de seguridad de app
Hola, hay algún app que haga una copia de seguridad de todo? Incluido las app? que deje el teléfono igual después de restablecer de fábrica y restaurar la copia? Al igual que se hace en iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta a ver si contesta alguien a mi también me interesa saber eso
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tambien me interesa, a ver los entendidos si nos dan respuesta.
|
||||
|
||||
Buenas:
Si tienes root te recomiendo Titanium Backup, con esta app puedes realizar copias de seguridad tanto de las apps cómo de sus datos. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa aplicación hace copia de seguridad de las aplicaciones apk, no de los datos o configuración de las aplicaciones.
Yo uso MyBackup Pro desde hace tiempo.... pero necesita root. |
|
||||
|
||||
Si no tienes root tienes la opción de Helium. Has de poner el movil con la depuración USB activada y conectarlo al pc (en el pc has de instalar helium como extensión de chrome o como aplicación). A partir de ese momento ya podrás con la aplicación helium en el movil hacer backup de las aplicaciones y de los datos en una carpeta local del movil. Luego esa copia la pasas a otro movil y con el helium también instalado, restauras. A fin de cuentas hace lo mismo que el Titanium, pero sin root ;) Y también hace backup/restore de contactos, sms, historial de llamadas...
Última edición por erunamo Día 07/01/18 a las 03:58:23. |
|
||||
|
||||
No puedo usar helium, la aplicación me dice que lo ponga en modo ptp y por mucho que lo pongo me lo sigue pidiendo, por algún motivo no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La copia de Google funciona bien, aunque no te respalda datos de algunas apps.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|