|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación teléfono
Buenas noches,
Ando buscando un smarthphone para mi mujer en sustitución de el Motorola Moto G4 Plus. Nos gustaría que tuviese lo siguiente: Android One o Stock NFC Huella Cámara decente Brújula Micro SD Precia de hasta 300€ He visto que tanto el BQ X2 como el Nokia 6.1 cumplen con todo esto. Alguna recomendación mas? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ando buscando un smarthphone para mi mujer en sustitución de el Motorola Moto G4 Plus. Nos gustaría que tuviese lo siguiente: Android One o Stock NFC Huella Cámara decente Brújula Micro SD Precia de hasta 300€ He visto que tanto el BQ X2 como el Nokia 6.1 cumplen con todo esto. Alguna recomendación mas? Saludos, ![]() Si tiene que ser entre esas 2 opciones, me quedo con el Nokia 6.1
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El BQ X2 es una buena opción para lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
El Nokia 6.1 o poner un poco mas e ir por el Nokia 7 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría un poco más de dinero y me iba a una oferta del honor 10. Pedazo de teléfono que se puede encontrar a precios irrisorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscando un teléfono "completo" (radio, NFC, protección polvo/agua, gorilla...) Y ademås no muy grande.
Después de mucho mirar, mañana me llega un X4, en tu presupuesto puedes acceder al de 4G y 64Gb. A ver que tal me sale, a día de hoy uso un Moto G3, que en casi 3 años poco lo he cuidado y sigue funcionando, espero que sea parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq X2, esta muy bien, además monta mejor hardware que el nokia, siendo principalmente sus Soc, una de las diferencias más llamativas (SD630 nokia vs SD636 del bq), además de tener unos marcos algo más aprovechados.
También, como alternativa, está el moto G6 Plus que cumple con todo, aunque sigo prefiriendo el bq, por lo dicho, montar un SD636. |
|
|
||||
|
||||
|
nokia 7 plus
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias. Del Nokia 7 Plus puedo hablar bastante bien, lo tengo personalmente desde hace un mes
![]() Sería también una muy buena opción, pero las 6 pulgadas de pantalla a mi mujer no le acaban de gustar. Le echaré también un vistazo a los nuevos Moto G6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscando un teléfono "completo" (radio, NFC, protección polvo/agua, gorilla...) Y ademås no muy grande.
Después de mucho mirar, mañana me llega un X4, en tu presupuesto puedes acceder al de 4G y 64Gb. A ver que tal me sale, a día de hoy uso un Moto G3, que en casi 3 años poco lo he cuidado y sigue funcionando, espero que sea parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el moto x4 como móvil compacto, sería el que yo me compraría de buscar todo lo que pides... Algo más grande y más reciente el moto g6+ que lo tienes en Amazon.itpor 250 puesto en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hasta ahora en casa hemos tenido varios Motorola (Moto G2, Moto G4 plus y Moto X Play), todo bien, excepto que últimamente se han despreocupado un poco con el tema actualizaciones (o eso me parece), es mas, mi antiguo Moto X Play desde que se actualizó a Android 8, dejó de funcionar bien.
Miraba BQ y Nokia, por el tema Android One. De momento el Nokia 7 Plus lo tengo bastante al "dia" |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he cogido y estoy trasteando....prácticamente el tamaño del G3.
De momento poco puedo decir, pero lo poco que lo he usado, hay mucha diferencia con el G3, a favor claro. Yo con Motorola estoy contento, de hecho he cogido un G5s también. Ya os contaré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris X2. Android One, equilibrado, y compacto.
El moto G6 Plus se acerca al tamaño del Nokia 7 Plus y además tiene un procesador inferior (SD 630). Última edición por Manuzr Día 04/08/18 a las 02:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho dos buenas adquisiciones, comenta luego que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hasta ahora en casa hemos tenido varios Motorola (Moto G2, Moto G4 plus y Moto X Play), todo bien, excepto que últimamente se han despreocupado un poco con el tema actualizaciones (o eso me parece), es mas, mi antiguo Moto X Play desde que se actualizó a Android 8, dejó de funcionar bien.
Miraba BQ y Nokia, por el tema Android One. De momento el Nokia 7 Plus lo tengo bastante al "dia" ![]() ) A mí antes me preocupaban más, después te das cuenta que vale más algo que funcione bien al día y en eso los Motorola cumplen... Pero bueno, el Nokia 7+ si lo encuentras a buen precio es otra buena elección
|
|
|