|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi a2 o Pixel XL
Hola, me gustaria saber cual podria ser la mejor opcion de los dos, ya que he mirado que el pixel xl de 128gb en aliexpress esta muy barato, sin embargo el mi a2 tambien se me hace una tremenda opcion.
He visto los test de bateria actuales del pixel xl y se ven muy bien. Lo que me deja pensando es las futuras actualizaciones que tendra, ya que es un movil del 2016. Por cierto, no me afecta tanto el hecho de que el mi a2 no tenga jack, o que ninguno de los dos tengo puerto para micro sd. Cual me recomendarian, gracias, vengo de un huawei p9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal el pixel tiene actualizaciones hasta finales de 2019
si el precio es bueno yo no lo dudaría es un móvil que me encanta
|
||||
|
||||
|
El Google Pixel XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estoy seguro, pero casi todos los pixel ponen "abierto, desbloqueado" seran reacondicionados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría a por el pixel compi, y más con ese almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, gracias por sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pixel XL desde hace dos semanas muy contento pero ha salido el mi A2 y tengo dudas de si descambiarlo y pillar el mi A2...aunque creo que es mejor el pixel por el snapgraund 821 vs 660 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel XL sin duda
|
||||
|
||||
|
Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no entiendo la pregunta. El Pixel Xl es un gama alta aun a día de hoy, el A2 es un gama media sin más
La respuesta es obvia y lógica |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||