|
||
|
||||
|
||||
MBOX H96 Pro+
Hola
Espero que sea este el lugar para las Android TV Box El caso es que me he comprado este aparato (MBOX H96 Pro+ 3/32 con Android 7) y estoy bastante perdido, por lo que, antes que nada, agradecería si alguien me pudiera pasar un link con tutorial sobre Android TV Box (ya estuve mirando algo de Kodi en Youtube) Por lo demás, supongo que en estos aparatos cambia el nombre, y poco más (hasta las cajas, mandos, interface son iguales). Para empezar. Aparte de para Kodi, lo compré también para reproducir contenido multimedia desde un HD externo USB 2.0 (50Gb). El primer problema es que, de todas las veces que lo he intentado, solo en una me ha reconocido el HD y he logrado reproducir sin problemas. Las demás veces, nada más conectarlo a cualquiera de los dos puertos USB del aparato, el HD empieza a emitir pitidos, y el aparato no lo reconoce Otra. Soy abonado del desaparecido Canal + y sigo en ello ahora con Movistar, con lo que tengo acceso a Movistar + tanto por ordenador, tablet, móviles... pero he ido a instalar la app en el TV BOX y me dice que no es compatible. ¿Alguna idea? Por ahora solo se me ha colgado en la pantalla de inicio una sola vez (aunque tampoco lo he usado tanto), así que espero que no se vuelva algo habitual Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Espero que sea este el lugar para las Android TV Box El caso es que me he comprado este aparato (MBOX H96 Pro+ 3/32 con Android 7) y estoy bastante perdido, por lo que, antes que nada, agradecería si alguien me pudiera pasar un link con tutorial sobre Android TV Box (ya estuve mirando algo de Kodi en Youtube) Por lo demás, supongo que en estos aparatos cambia el nombre, y poco más (hasta las cajas, mandos, interface son iguales). Para empezar. Aparte de para Kodi, lo compré también para reproducir contenido multimedia desde un HD externo USB 2.0 (50Gb). El primer problema es que, de todas las veces que lo he intentado, solo en una me ha reconocido el HD y he logrado reproducir sin problemas. Las demás veces, nada más conectarlo a cualquiera de los dos puertos USB del aparato, el HD empieza a emitir pitidos, y el aparato no lo reconoce Otra. Soy abonado del desaparecido Canal + y sigo en ello ahora con Movistar, con lo que tengo acceso a Movistar + tanto por ordenador, tablet, móviles... pero he ido a instalar la app en el TV BOX y me dice que no es compatible. ¿Alguna idea? Por ahora solo se me ha colgado en la pantalla de inicio una sola vez (aunque tampoco lo he usado tanto), así que espero que no se vuelva algo habitual Gracias ![]() La app de Movistar tendrás que buscarla fuera del la tienda e instalarla manualmente. De todas formas creo que no va muy fina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del "pitido" del disco duro es porque no le llega suficiente corriente de alimentación desde el USB. A mí me pasa con un disco duro pero otros que tengo van bien. Dependerá de la controladora del disco que unas requieren más intensidad de corriente que otras.
La app de Movistar tendrás que buscarla fuera del la tienda e instalarla manualmente. De todas formas creo que no va muy fina. ![]() Gracias Entonces el problema es del HD y poco tiene que ver con la Android BOX, por lo que entiendo. Miraré con una llave USB Y a ver si me bajo la app de Movistar del Aptoide o similar |
|
||||
|
||||
Hombre, lo lógico sería que funcionaran todos los discos duros sin distinción. En la TV o en el portátil no tengo problema para que funcione el "problemático". Así que parte de culpa también es del TV Box Android. Con las llaves USB no tendrás problema pues necesitan menos intensidad al no llevar motor como los discos duros. Saludos.
Última edición por fulgura91 Día 25/05/18 a las 00:25:49. |
|
||||
|
||||
El problemas es el que te comenta fulgura, lamcorriente que le llega.
Si tienes mas de un puerto usb podrias probar este cable https://www.amazon.es/macho-doble-Ca...8TTY44Q141N8WW Conectas el extremo de un usb al disco duro y el extremo de dos usb los dos al tv box. Si no tienes mas de un usb o tienes los demas en uso con otras cosas, conecta el extremo de un usb al disco duro, del extremo de dos usb, el que tiene el cable mas grueso al tv box y el otro mas delgado a un cargador de movil. Con eso le llegara corriente suficiente y deberia ir bien. Si te decides a probar, comenta los resultados. Saludos |
|
||||
|
||||
El problemas es el que te comenta fulgura, lamcorriente que le llega.
Si tienes mas de un puerto usb podrias probar este cable https://www.amazon.es/macho-doble-Ca...8TTY44Q141N8WW Conectas el extremo de un usb al disco duro y el extremo de dos usb los dos al tv box. Si no tienes mas de un usb o tienes los demas en uso con otras cosas, conecta el extremo de un usb al disco duro, del extremo de dos usb, el que tiene el cable mas grueso al tv box y el otro mas delgado a un cargador de movil. Con eso le llegara corriente suficiente y deberia ir bien. Si te decides a probar, comenta los resultados. Saludos ![]() https://www.amazon.es/dp/B01N0VBH63/..._PbicBb0EM8VXQ |
|
||||
|
||||
Puse uno cualquiera,para que lo viera mas que nada
|
||||
|
||||
Hola, necesito esta tv box para reproducir mkv de películas 4k HDR que tengo en un disco de 4 teras WD My Passport, funcionará bien?
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de recibir esta tvbox h96 pro+(3gb,32gb) y se reinicia constante, quedándose pillado el logo y saliendo mensajes de launch de error etc
Viene de por sí con versión 7.1.2, kernel 3.14.29. ¿Qué podría hacer antes de tener que enviarlo de nuevo a china y esperar para recibir otro más de un mes de tiempo de espera? Hay algun firm superior o qué me recomendais para arreglar eso? En el caso de poner algun firm y que lo tuviera que enviar igualmente.. Cubriria la garantía? O tendría q volver a ponerle el que tenia? Gracias de antemano |