|
||
|
|
||||
|
||||
Base de carga deja de cargar el Gear S3
No sé si a raiz de la fantástica actualización a Tizen 3 de hace algunos días, mi base de carga ha dejado de cargar el S3. Simplemente lo pongo encima y no sucede nada. Diría que desde la actualización ha hecho cosas raras, como cargas por la mitad... pero desde ayer, nada, no carga ni un ápice. He probado otros cables y nada... también he reinstalado todo. Sigue sin funcionar.
¿A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Asi no dan ganas de actualizarlo
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada. Ahora como lo cargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a raiz de la fantástica actualización a Tizen 3 de hace algunos días, mi base de carga ha dejado de cargar el S3. Simplemente lo pongo encima y no sucede nada. Diría que desde la actualización ha hecho cosas raras, como cargas por la mitad... pero desde ayer, nada, no carga ni un ápice. He probado otros cables y nada... también he reinstalado todo. Sigue sin funcionar.
¿A alguien más le ha pasado? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con otros cables y na de na... vaya cosa más rara
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería tener otro para determinar si es la base o el reloj.
No sé si se puede cargar el reloj con una base inalámbrica genérica.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: curiosamente a ratos sí carga con el cargador clónico... muy lento, pero va cargando, a pesar del mensaje.
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, parece que es la base y no el reloj. Eso creo que es buena noticia.
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la mosca detras de la oreja, desde la actualizacion va fatal, la mitad de los dias al levantarme me encuentro el led rojo parpadeando de la base y no me carga.
La bateria ahora dura la mitad que antes y muchos dias problemas de carga. Con todo original. Alguien sabe si se puede y como pasar a la version anterior?
|
||||
|
||||
|
Haber si salta la famosa actualización y la batería dura lo que tiene que durar. Jorge en Wallapop tienes cargadores tirados de precio, si es el cargador...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocaré madera... pero yo actualicé y me dura igual, sobre los tres dias y medio, y carga perfectamente... Esperemos que siga asi.. jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una base de carga en amazon y la unica diferencia apreciable es el mensaje de "use un cargador original". Por lo demas perfecto, con tizen 3 y creo que sin el parche de la bateria, durando entre 3-4 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A mi me pasa algo parecido. Desde hace unos dias he observado que pongo el samsung a cargar por la noche y lo chequeo un par de veces y veo que va cargando el gear pero mi sorpresa llega cuando por la mañana voy a ponermelo y veo que esta al 12% de bateria y ahi me surgen dos dudas o no mantiene la carga la base ¿?¿?¿?¿ o lo descarga ¿?¿?¿? Porque no creo que sea de la bateria del reloj. De hecho esta mañana con el 12% de carga . Lo configure con el ahorro de energia, quitandole wifi, bt y poniendole el brillo automatico y subio la bateria al 20% y ahi sigue y lleva ya casi 5 horas. A ver si a alguien se le ocurre alguna solucion. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda a mi me pasó igual, hasta que ya era insostenible y lo llevé al SAT. En mi caso la actualización... (si la actualización, porque es mucha casualidad que sólo pase desde que actualicé) se cargó la placa base.
En el SAT me han sustituido la placa base y curiosamente me lo han dado en la utlima versión de la 2 de Tizen... curioso. Mi idea era no actualizar a la 3, pero hace unos minutos he tenido la gran cagada de en vez de darle al botón de "más tarde" en la actualización, darle a "Instalar"... así que recemos para que todo vaya bien, la batería siga durando los 4 días y no tenga problemas al cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Ofius, a mi me ha pasado algo parecido a él, así q va camino del SAT. Lo último fue que dejó de cargar porque se calentó muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Llevo dos días con el mismo problema que vosotros, no me carga la bateria al 100%, siempre lo dejo cargando por la noche y el primer día me lo dejo al 82%, pero es que hoy me he levantado y lo he encontrado al 71%, eso si muy caliente, lo he vuelto a poner y ahora me esta cargando lleva le 90% y dice que aún le falta, 20 minutos. Supongo que sera problema de la batería y que el cargador corta la carga si se calienta demasiado por protección si sigue así tendré que llevarlo al SAT y supongo que le cambiaran la batería, porque la opción de ponerle un ventilador al lado de la base de carga me parece un poco cutre.
Edito: He restaurado a valores de fabrica y ahora me ha cargado al 100% Última edición por julian.j Día 24/06/18 a las 15:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi carga con la base original y con una genérica (sin mensajitos ni nada), pero lo que si he notado es que ahora tarda mucho más en cargar que antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga a medias
Ni es la base, ni los cables, tanto en casa como en el trabajo, con distintas cosas, te lo deja como mucho al 92 %.
Hoy por ejemplo, al 84 %, después de 10 horas cargando. Y se calienta como una sarten. Mucha casualidad que le pase a tantos. Paso a bajarlo de versión, por segunda vez. Última edición por eneseme Día 27/06/18 a las 09:08:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||