|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones grupos Whatsapp
Hola a todos,
desde que tengo Wear OS en mi Samsung S7 con Oreo no puedo silenciar las notificaciones de grupos de Whatsapp, antes simplemente las veía en el teléfono pero ahora también me vibra, y con los grupos es molesto, siempre me habían vibrado solo los mensajes de una persona en concreto. En Whatsapp del móvil sí que funciona bien. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el reloj, son las notificaciones del Whatsapp con los grupos... yo estoy teniendo los mismos problemas. Mas o menos, ahora hay que distinguir entre notificaciones de amigo y de grupo, en mi caso, las de amigo las tengo normal, y las de grupo las tengo silenciadas un año... PEEEERO, y aqui viene lo jodio, a partir de OREO es mas coñazo, tienes que ir a AJUSTES / APLICACIONES / busca Whatsapp y pincha en él, luego vete a NOTIFICACIONES y veras que te salen muchas... yo tengo las de grupo en IMPORTANCIA en Alto (con sonido) y despues, y esto es lo que tardé en encontrar.. abajo del todo busca NOTIFICACIONES SILENCIOSAS y DESACTIVALAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ketekojo por tu respesta, he estado unos días desconectado. He probado lo que me dices y no consigo que funcione bien. O me sigue vibrando el teléfono o no me vibra pero tampoco veo las notificaciones en él. Quizá sea la mejor opción que al teléfono únicamente lleguen las de mensaje privado.
Muchas gracias por tu gran explicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||