Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/18, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
ginesg ginesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Orange
Notificaciones grupos Whatsapp

Hola a todos,

desde que tengo Wear OS en mi Samsung S7 con Oreo no puedo silenciar las notificaciones de grupos de Whatsapp, antes simplemente las veía en el teléfono pero ahora también me vibra, y con los grupos es molesto, siempre me habían vibrado solo los mensajes de una persona en concreto. En Whatsapp del móvil sí que funciona bien.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/18, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
El problema no es el reloj, son las notificaciones del Whatsapp con los grupos... yo estoy teniendo los mismos problemas. Mas o menos, ahora hay que distinguir entre notificaciones de amigo y de grupo, en mi caso, las de amigo las tengo normal, y las de grupo las tengo silenciadas un año... PEEEERO, y aqui viene lo jodio, a partir de OREO es mas coñazo, tienes que ir a AJUSTES / APLICACIONES / busca Whatsapp y pincha en él, luego vete a NOTIFICACIONES y veras que te salen muchas... yo tengo las de grupo en IMPORTANCIA en Alto (con sonido) y despues, y esto es lo que tardé en encontrar.. abajo del todo busca NOTIFICACIONES SILENCIOSAS y DESACTIVALAS.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
ginesg ginesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Orange
Gracias ketekojo por tu respesta, he estado unos días desconectado. He probado lo que me dices y no consigo que funcione bien. O me sigue vibrando el teléfono o no me vibra pero tampoco veo las notificaciones en él. Quizá sea la mejor opción que al teléfono únicamente lleguen las de mensaje privado.

Muchas gracias por tu gran explicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 21:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /