|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tamaño texto de notificaciones.
Hola estimados, ayer me trajeron este bichito, vengo del Mate 9 así que me manejo bien con el pero lo que noto es que la barra de notificaciones es enorme, al igual que el texto, te me fijé en las opciones de visualización pero o se reduce todo el sistema o la barra que grande. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, ayer me trajeron este bichito, vengo del Mate 9 así que me manejo bien con el pero lo que noto es que la barra de notificaciones es enorme, al igual que el texto, te me fijé en las opciones de visualización pero o se reduce todo el sistema o la barra que grande. A alguien más le pasa?
![]() o baja el tamaño de letra,yo los llevo a 460. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en el mate 9 no me pasaba esto, es como desproporcionada la relación de la barra de notificaciones con el resto del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar una captura de como te queda?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien ese tamaño.
Por cierto si queréis darle un mejor aire "intelectual" al móvil, usad tipografías distintas y no la que viene de fábrica. Hoy día hay letras hechas para dispositivos móviles que se ven muy bien, por ejemplo las de colección Etext de Monotype, buscad por la web, las hay "gratuitas" o compradas, valen la pena si usáis el móvil para leer (novelas, libros, etc). Mi favorita es Baskerville y Palatino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien ese tamaño.
Por cierto si queréis darle un mejor aire "intelectual" al móvil, usad tipografías distintas y no la que viene de fábrica. Hoy día hay letras hechas para dispositivos móviles que se ven muy bien, por ejemplo las de colección Etext de Monotype, buscad por la web, las hay "gratuitas" o compradas, valen la pena si usáis el móvil para leer (novelas, libros, etc). Mi favorita es Baskerville y Palatino. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a esto:
Última edición por EvoZ Día 27/07/18 a las 21:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Monstruosa, lo más lindo es que busco info en internet y todo el mundo pregunta cómo ampliar las notificaciones, se ve que en algún momento eran pequeñas, pero se les fue la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece el tamaño ideal. Si son mas pequeñas no veo un carajo
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los DPI por default son 423
Con 360 bajo la cortina de navegación y los togles me ocupan la mitad de la pantalla XD |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hoy día desde la rom V135 , actualmente 136, los DPI pasaron por default a 360 dpi, confirmadlo con cualquier otro que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ponéis la barra de notificaciones en blanco compis? Gracias
Última edición por RafyAtm17 Día 28/07/18 a las 09:32:00. |
|
|
||||
|