|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con activación de cuenta MI
Hola, necesito desesperadamente ayuda.
Tuve que resetear a la configuración de fabrica mi Xiaomi Redmi 4A, y al encenderlo me apareció este mensaje "This device is locked", y me acabo de encontrar con el problema de que no puedo desbloquearlo, debido a que inicie sesión con facebook la vez que registre el celular. En otras palabras, no se la clave de mi cuenta MI y tampoco puedo recuperarla, porque no tengo un mail registrado y al telefono no me llegan mensajes porque esta bloqueado. PD: Tuve que iniciar sesión por primera vez con facebook porque tuve un problema, no recuerdo cual, pero no pude registrarme de la manera habitual. No tenia idea sobre este sistema de seguridad de Xiaomi, me sorprendió la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te la opción de volver a poner tu cuenta de Facebook? Puedes pasar una foto de lo que te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sitio web de Xiaomi puedo iniciar sesión mediante facebook. El problema es que no se la contraseña de la cuenta, por ende, al querer cambiar la contraseña me pide la vieja, y para añadir un correo electronico me pide que verifique el numero telefonico mediante un sms, pero tengo el celular bloqueado.
![]() Mañana voy hablar con un amigo para ver si puedo colocar mi chip en su celular y que me llegue el codigo de verificación, pero necesito saber si hay alguna otra forma de solucionar el problema en caso de que no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que se me ocurre es instalar una ROM nueva mediante ADB, pero en ese caso necesitarías tener el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente con el celular de un amigo pero no hay caso, no llega el sms de verificaciòn
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||