Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/18, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Cuando tengo poca batería (15%) el móvil va lag

Una duda, a vosotros os pasa? Cuando llega sobre 15% o menos, es como que al móvil le cuesta moverse, como si hubiera lag, lo noto en el teclado y en algunas aplicaciones, siempre es al llegar al 15% y no tengo nada de batería activado :/


  #2  
Viejo 27/07/18, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
No se si sea un problema general compañero pero yo suelo usar mucho el móvil con ese porcentaje de batería y nunca lo e notado más lento
  #3  
Viejo 27/07/18, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
La verdad es que es raro, es como que sabe que va a agotarse la batería y hace intentos de resistir provocándose lag para aguantar
  #4  
Viejo 27/07/18, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Yo igual, ayer lo usé hasta un 8% y cero lag, y lo cargue hasta el 100% en un 1 hora más menos...una bestia
__________________
Saludos

EDC
  #5  
Viejo 27/07/18, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Por aquí a otro q no le pasan. El teléfono va perfecto
Aún teniendo el ahorro de batería puesto .
  #6  
Viejo 27/07/18, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
A lo que no os pase, imaginó que es lo normal, que solo comenten los que les pase y acabamos antes

Devolveré el móvil a amazón posiblemente y como me costo 600 en su día y ahora esta el OP6 por 550€ pues...
  #7  
Viejo 28/07/18, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A lo que no os pase, imaginó que es lo normal, que solo comenten los que les pase y acabamos antes

Devolveré el móvil a amazón posiblemente y como me costo 600 en su día y ahora esta el OP6 por 550€ pues...
Y crees que te van a devolver el dinero?
No me extraña que Amazon se vuelva inflexible con tantas devoluciones

Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 00:55:46.
  #8  
Viejo 28/07/18, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y crees que te van a devolver el dinero?
No me extraña que Amazon se vuelva inflexible con tantas devoluciones
Tengo dos años de garantía, así que si, de hecho ya hable con ellos
  #9  
Viejo 28/07/18, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Tengo dos años de garantía, así que si, de hecho ya hable con ellos
Pero cuál es el motivo de la devolución?
  #10  
Viejo 28/07/18, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero cuál es el motivo de la devolución?
Esta puesto en el hilo
  #11  
Viejo 28/07/18, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Esta puesto en el hilo
Menuda excusa macho
Después de hacerle de todo, root, mods etcétera, vas y te inventas esa excusa...?
No cuela y lo peor es que eres tan poco inteligente de escribirlo aquí
Así nos va con gente abusando de Amazon... luego nos quejaremos cuando suban sus servicios por gente que abusa

Estoy seguro de que eso tiene fácil solución, actualiza el móvil, haz un reset de fábrica etcétera

En fin, te digo lo que pienso.
  #12  
Viejo 28/07/18, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menuda excusa macho
Después de hacerle de todo, root, mods etcétera, vas y te inventas esa excusa...?
No cuela y lo peor es que eres tan poco inteligente de escribirlo aquí
Así nos va con gente abusando de Amazon... luego nos quejaremos cuando suban sus servicios por gente que abusa

Estoy seguro de que eso tiene fácil solución, actualiza el móvil, haz un reset de fábrica etcétera

En fin, te digo lo que pienso.
Lo primero de todo, ¿que tiene que ver el root y mod y todo? Eso no afecta a la garantía, ni a la oficial ni a la de amazon

Lo segundo, no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a nadie de lo que le pasa a mi móvil, yo no tengo porque inventarme nada y te dejó un dicho "se cree el ladrón que todos son de su condición" y si abrí el hilo es para ver si era un fallo general o solo me pasaba a mi. Pero claro, que vas a saber tu de los fallos de un móvil, ¿sabias que la placa de los móviles acaban muriendo de esa forma? Empiezan a hacer este tipo de cosas, solo que las hacen a los dos años, no en meses. Además de que no es solo eso, hace meses abrí otro hilo con un defecto en la pantalla en el que algunos usuarios lo vieron, era el efecto quemado de las amoled.

El reset de fabrica lo hice antes de abrir el hilo, incluso actualice a la última estable y sigue igual.

A ver si te dejas de tomar las cosas tan a lo personal, hijo mio, que eres el único con el que me enfrento en el foro y fíjate que llevo años y he visto que no soy el único con el que chocas...con lo cual yo no soy el problema.

Un saludo.

PD: Seguro que a ti te toca un móvil mal de fábrica y te lo comes, eso si que es de no ser muy listo. No es mi culpa que me haya costado 600 euros y ahora este el 6 en 550 oye que no hubiera venido mal, yo no devuelvo las cosas por devolver

Última edición por ll0r3nt3 Día 28/07/18 a las 02:16:12.
  #13  
Viejo 28/07/18, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

No hace falta que escribas un tocho ni que intentes desviar el tema
Lo devuelves por cambiar y así te pillas el Op6 aprovechándote de Amazon y así nos va. Menuda excusa más tonta.
Abres un hilo y a las 3 respuestas ya sales con lo de que lo devuelvo, total es de Amazon y así me agencio el Op6,palabras tuyas... Espero que cuando les llegue a los técnicos de Amazon te lo tiren para atrás porque no es creíble y mucho menos de la manera que lo has escrito unos posts atrás

Sobre lo del reseteo de fábrica o de si lo has actualizado, nada dijiste en el primer post ni en otros, ha sido a raíz de mi explicación
Por esto y otras cosas que has dicho no es creíble
Haz lo que tengas que hacer pero está muy visto lo de ir presumiendo de que se lo voy a devolver a Amazon para así tener el siguiente modelo por la face
Estás en un foro donde la gente lee y responde según cree
Te lo dije antes, al menos sé inteligente y no digas lo que has escrito porque se ve a la legua lo que buscas realmente
Te imaginas que todos devolvieran el móvil por una chorradilla?
Sobre la placa base... no será que de tanto trastear y flashear te lo has cargado?
Y que sea de eso... muy rápido sacas conclusiones tú
No me creo nada.
Lo que sí tengo claro es que Amazon va a doblar o triplicar su cuota anual... no me extraña

PD Desactiva el modo ahorro

Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 02:35:43.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/07/18, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No hace falta que escribas un tocho ni que intentes desviar el tema
Lo devuelves por cambiar y así te pillas el Op6 aprovechándote de Amazon y así nos va. Menuda excusa más tonta. Espero que cuando les llegue a los técnicos de Amazon te lo tiren para atrás porque no es creíble y mucho menos de la manera que lo has escrito unos posts atrás

Sobre lo del reseteo de fábrica o de si lo has actualizado, nada dijiste en el primer post ni en otros, ha sido a raíz de mi explicación
Por esto y otras cosas que has dicho no es creíble
Haz lo que tengas que hacer pero está muy visto lo de ir presumiendo de que se lo voy a devolver a Amazon para así tener el siguiente modelo por la face
Estás en un foro donde la gente lee y responde según cree
Te lo dije antes, al menos sé inteligente y no digas lo que has escrito porque se ve a la legua lo que buscas realmente
Te imaginas que todos devolvieran el móvil por una chorradilla?
Sobre la placa base... no será que de tanto trastear y flashear te lo has cargado?
Y que sea de eso... muy rápido sacas conclusiones tú
No me creo nada.
Lo que sí tengo claro es que Amazon va a doblar o triplicar su cuota anual... no me extraña

PD Desactiva el modo ahorro
Resumiendo, que te da rabia porque voy a poder tener el OP6 y tu no y encima me voy a ahorrar 50 euros
  #15  
Viejo 28/07/18, 02:39:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Resumiendo, que te da rabia porque voy a poder tener el OP6 y tu no y encima me voy a ahorrar 50 euros
Me da rabia la gente que va por la vida aprovechándose de los demás
Basta leer tus argumentos para dejarnos claro la poca vergüenza que tienes y encima presumiendo de ello
No quiero ser yo quien se erija en un defensor aférrimo de Amazon y menos con el trato a sus trabajadores pero lo tuyo es muy descarado. Ojalá te lo devuelvan.

Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 06:34:01.
  #16  
Viejo 28/07/18, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No hace falta que escribas un tocho ni que intentes desviar el tema
Lo devuelves por cambiar y así te pillas el Op6 aprovechándote de Amazon y así nos va. Menuda excusa más tonta.
Abres un hilo y a las 3 respuestas ya sales con lo de que lo devuelvo, total es de Amazon y así me agencio el Op6,palabras tuyas... Espero que cuando les llegue a los técnicos de Amazon te lo tiren para atrás porque no es creíble y mucho menos de la manera que lo has escrito unos posts atrás

Sobre lo del reseteo de fábrica o de si lo has actualizado, nada dijiste en el primer post ni en otros, ha sido a raíz de mi explicación
Por esto y otras cosas que has dicho no es creíble
Haz lo que tengas que hacer pero está muy visto lo de ir presumiendo de que se lo voy a devolver a Amazon para así tener el siguiente modelo por la face
Estás en un foro donde la gente lee y responde según cree
Te lo dije antes, al menos sé inteligente y no digas lo que has escrito porque se ve a la legua lo que buscas realmente
Te imaginas que todos devolvieran el móvil por una chorradilla?
Sobre la placa base... no será que de tanto trastear y flashear te lo has cargado?
Y que sea de eso... muy rápido sacas conclusiones tú
No me creo nada.
Lo que sí tengo claro es que Amazon va a doblar o triplicar su cuota anual... no me extraña

PD Desactiva el modo ahorro
Se puede decir mas alto ,pero no más claro...menuda jeta gasta el personal
__________________
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/07/18, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Se puede decir mas alto ,pero no más claro...menuda jeta gasta el personal
Aparte que miente cuando yo le tiro de la lengua... dice que antes de publicar el post, ya lo había actualizado, reseteado etcétera con tal de arreglarlo y si te fijas en este hilo... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29141098... de hace 15 horas, las mismas que abre éste... dice que bueno, que ya toca actualizarlo... seguía en Nougat, poco entendible pero bueno, allá cada uno... O sea, que en un mismo plazo de tiempo le ha dado para actualizarlo, resetearlo, probarlo, detectar ese fallo tan mortal según parece y ponerse en contacto según él con Amazon, abrir éste hilo, ver 3 respuestas y hale, de vuelta y a por el op6
luego no nos quejemos de Amazon cuando nos empiecen a poner 1000 trabas... porque algún día dirán basta y con razón

EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios.

Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 09:29:46.
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/07/18, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,111
Tu operador: -

Evitemos entrar en debates y descalificaciones personales caballeros.

Seguimos.

SalU2.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #19  
Viejo 28/07/18, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

Así cambio yo de teléfono cada año y sin gastarme pasta ... En fin , es igual que el que vende algo sabiendo que está roto , cada uno hace lo que quiere ,pero cuando llegue Amazon y cambie esa política de devoluciones luego se quejará más de uno que intenta colarla .
Buena suerte y disfrutes el teléfono que tengas , pero ojalá sigas con el que "sufres" lag .
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/07/18, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Así cambio yo de teléfono cada año y sin gastarme pasta ... En fin , es igual que el que vende algo sabiendo que está roto , cada uno hace lo que quiere ,pero cuando llegue Amazon y cambie esa política de devoluciones luego se quejará más de uno que intenta colarla .
Buena suerte y disfrutes el teléfono que tengas , pero ojalá sigas con el que "sufres" lag .
Pagaremos justos por pecadores... como siempre
Yo es que con estas cosas me hierve la sangre y encima lo dicen y se quedan tan panchos. Y lo del Mate 10 pff, otro que también menuda jeta jaja
Alguno debería avisar al staff sobre esa venta del Mate 10 que muy bien no huele

Última edición por Mark96 Día 28/07/18 a las 12:47:42.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 00:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /